Nintendo Direct

Pyra/Mythra (Xenoblade Chronicles 2), nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo anuncia la nueva incorporación para el plantel de luchadores del título de Nintendo Switch. Forma parte del llamado Fighter Pass Vol. 2.

Nintendo ha revelado durante el Nintendo Direct de este mes de febrero que Pyra será el nuevo personaje seleccionable de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Acompañante de Rex en el celebrado Xenoblade Chronicles 2 (2017, Nintendo Switch), el personaje se une junto a Mythra, su personalidad alternativa; que es a su vez la Blade acompañante de Addam en Torna – The Golden Country, el DLC adicional del videojuego. Su estreno se producirá este mes de marzo.

Al igual que con otros personajes, Pyra/Mythra llegará acompañada de su música, movimientos y escenario, aunque será más adelante cuando conozcamos más detalles sobre sus ataques especiales y qué diferencias hay más allá de lo estético entre ambas personalidades.

Mythra
Mythra

Todo sobre los Fighters Pass y el Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate

Cabe dejar claro qué es eso del Fighters Pass en Super Smash Bros. Ultimate. Este pase de temporada está disponible para su compra por 24,99 euros e incluye a Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest), Banjo & Kazooie, Terry Bogard (Fatal Fury) y Byleth (Fire Emblem: Three Houses). Por otro lado, tenemos el Fighters Pass Vol. 2, que conta de un total de seis luchadores, y del que conocíamos hasta ahora la identidad de un total de tres contendientes: Min-Min (ARMS), Steve (Minecraft) y Sephiroth (Final Fantasy VII). El resto se conocerán de forma gradual hasta el 31 de diciembre de 2021.

El precio de este segundo volumen de personajes descargables para Super Smash Bros. Ultimate, es de 29,99 euros y está disponible en la eShop. El próximo 26 de marzo llegarán a las tiendas las figuras amiibo de Bajo y Kazooie, Terry y Byleth.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Hasta el pasado 31 de diciembre, el juego acumulaba ya más de 22.85 millones de copias, el juego de lucha más vendido de la historia y, por consiguiente, también el Super Smash Bros. más exitoso de todos los tiempos.

Podéis conocer todo acerca del Nintendo Direct de febrero de 2021 a través de este enlace.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate