Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

26 de marzo

It Takes Two finaliza su desarrollo: ya es gold

It Takes Two, el nuevo trabajo dirigido por Josef Fares, ya ha finalizado su desarrollo. Llegará el próximo 26 de marzo a PS5, PS4, Xbox y PC.

Actualizado a
It Takes Two finaliza su desarrollo: ya es gold

It Takes Two ya es gold, es decir, ha terminado su desarrollo. Así lo ha confirmado su director, Josef Fares, quien expresaba su alegría en la red social Twitter. El juego llegará bajo el sello EA Originals el próximo 26 de marzo en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Nueva aventura cooperativa

El título seguirá la estela jugable de A Way Out, el anterior proyecto de Hazelight. Dos jugadores compartirán la experiencia al mismo tiempo en una “aventura cooperativa multigénero”, ya sea en local o a través de la red. Sabemos que la campaña contará con una duración de “entre 14 y 15 horas”, además de “25 minijuegos dispersos por el mundo”. Fares declaraba que veremos “muchas cosas por descubrir”, aunque no habrá coleccionables: todo el contenido secundario seguirá otro enfoque.

Como ocurriese con el dúo presidiario, It Takes Two seguirá ofreciendo el Friend Pass. Esta promoción permite que un usuario que haya adquirido el juego pueda invitar a un amigo por la red. Aunque ese amigo no tenga el juego, podrás compartir la aventura completa de inicio a fin sin restricciones de contenido. Supimos de su existencia durante la gala de The Game Awards 2020, donde el propio anunciaba a los espectadores qué tenía entremanos.

El polémico desarrollador no se muerde la lengua ante ninguna noticia de rigurosa actualidad. El pasado mes de enero se quejó del nombre de la nueva generación de Microsoft. "¿Qué coño está pasando con Microsoft? Se les está yendo la cabeza, tío. ¿Qué coño está pasando? Series S, X, Mex, Next. Quiero decir, ¿quién se entera de algo? Es una locura. Llámala Microsoft Box y ya está. No sé. Es un jodido desastre. Créeme, incluso ellos están confundidos en sus oficinas. Qué es eso de X, S... no sé que cojones es", decía en entrevista a IGN.

Fuente. Josef Fares en Twitter

It Takes Two

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • XBS
  • PS4
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

It Takes Two es una innovadora aventura de acción cooperativa a cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en la que una mecánica muy diversa y una narrativa emotiva se entrelazan en un fantástico viaje. Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego cooperativo multigénero. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo en una emotiva historia repleta de desafíos deliciosamente rompedores.

Carátula de It Takes Two
9.2