Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Serial

Yoko Taro (Nier: Automata) protagonizará un manga biográfico

Se trata de un capítulo especial dentro de una obra que se dedica a reproducir la vida de desarrolladores de videojuegos.

Actualizado a
Yoko Taro (Nier: Automata) protagonizará un manga biográfico

Square Enix ha anunciado que la biografía de Yoko Taro se reproducirá en un manga. El pecualiar desarrollador, que ha conseguido el éxito internacional gracias a Nier: Automata, aparecerá en un serie que comenzará a publicarse el próximo 21 de febrero en territorio nipón. Se trata de Biografía verificada de un desarrollador de juegos: Capítulo de Yoko Taro, que forma parte de una obra seriada del mangaka Kenji Yoshida y que suele dedicar algunos volúmenes a los desarrolladores.

Durante el streaming más reciente de NieR Reincarnation, el productor Yosuke Saito compartió algunos detalles adiciones. Mencionó que el manga es increíblemente divertido. Además, afirmó que el manga plasma algunas de las vivencias de Yoko Taro como desarrollador de videojuegos, lo que incluye su vida estudiantil.

La información que figura en el manga se ha tomado directamente de una entrevista con Yoko Taro. De hecho, se describe como una adaptación de la vida de Yoko Taro al manga. “Parece que mi vida va a ser adaptada al manga (dicho esto como si estuviera preocupado)”, escribe en Twitter. “Por cierto, el diseñador de personajes de NieR Automata, Akihiko Yoshida, también apareció en un manga de la saga en el pasado”.

Cómo leer el manga de Yoko Taro de forma legal

Los que entiendan el japonés tienen una oportunidad para poder disfrutar del manga de manera completamente legal. Basta con descargar la aplicación Cycomi, en la que se publicarán los distintos episodios de forma seriada. Cabe destacar que algunos de los mangas tienen muro de pago. Habrá que ver si este producto en concreto se puede disfrutar íntegramente o no.

En el año 2020, el de la pandemia, la saga NieR cumplió su décimo aniversario. La celebración se completará con los lanzamientos de NieR Reincarnation para dispositivos móviles y la remasterización de NieR Replicant en consolas y PC.

Fuente | DualShockers

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3