Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cartero topo

Mail Mole confirma su fecha de lanzamiento en consolas y PC

El juego está protagonizado por un topo cartero, que tendrá que entregar sus cartas en un título de plataformas en 3D.

Actualizado a
Mail Mole confirma su fecha de lanzamiento en consolas y PC

Sam Porter Bridges nos permitió convertirnos en repartidores en el mundo postapocalíptico de Death Stranding, la obra más reciente de Hideo Kojima. Más desenfadado es el universo creado por el estudio español Talpa Games, que nos ofrece un divertido plataformas 3D en el que manejaremos a un topo cartero. El título, que saldrá a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (retrocompatible en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5), ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: será el próximo 4 de marzo cuando podamos disfrutar del videojuego.

Mail Mole se define como un plataformas 3D en el que no hay lugar para los emails. Tras un apagón general, la única vía para solucionar el problema es el correo tradicional. Molty, el topo cartero, tendrá que superar numerosos desafíos para alcanzar los buzones más remotos de Carrotland. Entre los escenarios y obstáculos que encontraremos estarán los muelles flotantes, las arenas movedizas, peligrosos pinchos afilados y pozos sin fondo. Sin electricidad, el reparto se complica todavía más.

30 niveles plataformeros

De acuerdo con la nota de prensa, el mundo de Carrotland está repleto de sorpresas por descubrir, ya sea en las tranquilas playas de Coconut Island o en los fríos riscos de Yeti Ridge. Sean cuales sean los peligros, Molty deberá entregar sus cartas, enfrentarse a los misteriosos MechaTopos y hallar los múltiples coleccionables desperdigados por el mundo. En total, más de 30 niveles llenos de secretos y de aventuras. Además de realizar las entregas, Molty tendrá que recoger zanahorias y otros objetos.

Mail Mole es la Ópera Prima de Talpa Games, un estudio de desarrollo surgido de la universidad que se ha asociado con Undercoders, responsables de títulos como Conga Master y SuperEpic: The Entertainment War. Inspirado en los clásicos del género, los desarrolladores intentarán llegar a un público amplio, de todas las edades.

Fuente | Talpa Games (nota de prensa)

Mail Mole

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Mail Mole es un plataformas 3D a cargo de Talpa Games y Undercoders para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Una aventura protagonizada por Molty, el topo cartero más rápido de Carrotland, en su misión para salvar el mundo. Explora increíbles mundos, haz nuevos amigos, compite contra robo-topos, encuentra coleccionables, resuelve rompecabezas y embárcate en una aventura épica.

Carátula de Mail Mole
7