Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda semanal 17 – 23

Free Fire: agenda semanal del 17 al 23 de febrero; Ruleta mágica y colección Cobra

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 17 al 23 de febrero de 2021 a Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 17 al 23 de febrero; Ruleta mágica y colección Cobra
Free Fire: agenda semanal del 17 al 23 de febrero; Ruleta mágica y colección Cobra

Después de dejar atrás una semana marcada por el evento de San Valentín llega el turno de que regresen eventos como la Ruleta mágica o un descuento en armas royale, entre otros descuentos y oportunidades jugosas. De hecho, gracias a la reciente actualización del Proyecto Cobra podemos encontrar novedades variadas en Free Fire como lo son el modo Dúo Dinámico (se puede desbloquear a raíz del uso del voto dorado) y otras sorpresas tales como una colaboración cercana con Shingeki no Kyojin (programada para el próximo mes de marzo).

No hay duda en que Free Fire está siendo todo un éxito y con tal de mantenernos en la ola a continuación os explicamos todas las novedades que llegan estos días como parte de la agenda semanal que empieza este miércoles día 17 con diversas sorpresas y actualizaciones de contenido, tal y como ya hicimos la semana pasada, la anterior y así desde hace mucho tiempo. En general, las novedades se centran en proporcionar una serie de descuentos en Armas Royale, en dar la bienvenida a los objetos de la Colección Cobra y en el regreso de la Ruleta Mágica. Os lo contamos todo sin más dilación y también os recordamos que disponéis de una pieza en la que os explicamos cómo conseguir diamantes de forma gratuita y sencilla en la versión de iOS y en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana está marcada por el regreso de la Ruleta Mágica y la aparición de los objetos de la colección de cobra, algo que nos proporcionará la oportunidad de conseguir skins para nuestras armas y avatares. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Miércoles día 17 de febrero: descuento en armas royale.
  • Jueves día 18 de febrero: ruleta mágica: Cobra depredadora y Recarga de machete.
  • Viernes día 19 de febrero: mercado negro.
  • Sábado día 20 de febrero: ¡enriquece tu colección! Y descuento: zorro sacerdocio.
  • Lunes día 22 de febrero: ruleta de la suerte y descuento de cobra.
  • Martes día 23 de febrero: caja dragón oriental con skins exclusivas.

Por otro lado, desde el perfil de Twitter de Garena han compartido una serie de novedades que llegan al título más allá de todo lo mencionado anteriormente. Un ejemplo de ello es que contamos con Shirou, un nuevo personaje que llega a Free Fire y podremos conseguir de forma totalmente gratuita si iniciamos sesión en el juego el próximo día 26 de febrero.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire