Otro retraso

New World, el juego de Amazon Game Studios, se retrasa de nuevo

New World
New World

El videojuego posterga su lanzamiento hasta finales de agosto; estaba previsto que este MMO llegase durante la próxima primavera, pero necesitan más tiempo.

Amazon Game Studios ha anunciado un nuevo retraso para New Word, el tantas veces prorrogado MMORPG de supervivencia y gestión de recursos de la gigante norteamericana. Tras retrasarse a verano de 2020 para más tarde pedir más tiempo de cara a un estreno en la próxima primavera, la compañía ha confirmado mediante un comunicado que tendremos que esperar hasta el 31 de agosto de 2021.

“Hemos estado trabajando duro en características emocionantes para el endgame del juego que creemos que es importante que estén presentes desde el lanzamiento”, comienza diciendo Amazon Game Studios. “Estas características no estarán listas para el estreno en primavera, como ya habíamos anunciado. Con eso en mente, lanzaremos New World el 31 de agosto de 2021. A través de este tiempo extra, podremos añadir estas sustanciales mejoras mientras continuamos puliendo el juego antes de abrir las costas de Aetérnum al mundo”, amplían.

Amazon deja claro que continuarán en estado de Alpha durante los próximos meses y tratarán de hacer tests de diferentes tipos en servidores a partir del 30 de marzo de 2021. En lo que respecto a la beta cerrada, comenzará el día 20 de julio de 2021, en pleno verano. Quienes hayan reservado New World podrán acceder a dichas pruebas de la beta cerrada.

New World se convertirá, si todo sale bien, en el primer gran estreno de un videojuego de Amazon Game Studios. Su estreno está previsto para PC, donde tratará de abrirse hueco en el concurrido género de los títulos multijugador masivos en línea. La aventura estará ambientada en la isla de Aetérnum, donde seremos unos recién llegados. Al comenzar, nos iremos uniendo a diferentes facciones o crear la nuestra propia junto a otros usuarios.

Crucible, el otro proyecto de Amazon, cesó su desarrollo en noviembre

Tiempos complejos para Amazon en el sector del videojuego. Crucible, su otro shooter de carácter free-to-play, decía adiós a su versión comercial para volver a estado de beta cerrada debido al bajo éxito y problemas del título. El pasado 9 de noviembre se confirmó que cesaban su desarrollo. Se acabó.

Próximamente conoceremos más detalles y actualizaciones relativas a New World, el nuevo intento de Amazon por incursionar en el complejo sector del videojuego con algo más de éxito.

Fuente | New World

New World

New World es la nueva apuesta de Amazon Game Studios en el género de los MMORPG para PC, una aventura en la que deberemos sobrevivir a la amenaza de un mal latiente, luchando y gestionando nuestros recursos y alianzas en un mundo fantástico.

New World