Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter te dejará mandar mensajes de voz privados a tus contactos

La red social del pajarito trabaja en una nueva función con la que puedes mandar mensajes privados con voz a tus amigos.

Actualizado a
Twitter te dejará mandar mensajes de voz privados a tus contactos

Las redes sociales han permitido que todo aquel que tenga acceso a Internet conozca gente o se exprese abiertamente. El uso depende de cada uno y como usuario debes saber que hay una serie de normas que debes seguir para hacer un buen uso de tu perfil. Twitter es una de las más estrictas, pero te deja moverte a tus anchas y pronto hasta te dejará mandar mensajes de audio a tus contactos.

Más mejoras para Twitter

En la casa de Jack Dorsey no paran en su afán de mejorar la aplicación de microblogging. Si eres usuario sabrás que hay muchas formas de conectar con la gente que sigues y que te siguen. Ya sea mediante una mención, un hilo o un mensaje directo son algunos de los métodos que tienes a tu disposición, pero pronto tendrás un modo extra.

Resulta que Twitter está trabajando en incorporar un nuevo sistema de mensajes de voz para todos los usuarios. Se trata de una función que ya de por sí utilizas a menudo si eres usuario de WhatsApp, ya que con un simple toque eres capaz de mandar a tus amigos una nota de audio con tus pensamientos.

Esta función tiene algunas limitaciones como por ejemplo que tienes un total de 140 segundos para mandar un mensaje a quien tú quieras. La otra limitación tiene que ver con su destino y es que solo se puede usar en los mensajes directos, pero hay una tercera que te contamos a continuación.

Las notas de voz en fase de pruebas

Los mensajes de voz privados llegarán tarde o temprano a Twitter. Y es que esta característica llega de otras como son WhatsApp, Facebook o Instagram por poner ejemplos. Lo que tienes que saber es que esta característica está de momento en fase de pruebas, por lo que no todos los usuarios tienen acceso a ella. La otra curiosidad es que está disponible en iOS y Android, pero solo si eres un usuario de India, país donde se está probando la función.

El resto del mundo tendremos que esperar a que la compañía del pajarito de sus últimos detalles a esta función. Una vez terminado, lo más probable es que se pase a su distribución por todo el mundo.