BeTech: noticias de tecnología

MOVISTAR+

Cómo poner el audio de Ibai Llanos en TV del Real Madrid- Valencia de Movistar+

Hoy domingo a las 16:15 de la tarde podrás elegir como audio alternativo la retransmisión del popular ‘caster’.

Cómo poner el audio de Ibai Llanos en TV del Real Madrid- Valencia de Movistar+

Estrellas y ‘Celebrities’ de redes sociales hay muchas, pero el talento en muchas de ellas es algo discutible. Aunque si nos fijamos en Ibai Llanos, desde luego es innegable su habilidad y capacidad como ‘caster’, como comentarista deportivo, ya sea en una velada de e-Sports en donde se ha convertido en uno de los más icónicos del país, o un encuentro deportivo tradicional.

Formado en las competiciones del moba LOL (League of Legends) y con su experiencia como caster en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), Ibai narró hace unas semanas el encuentro Atlético - Valencia en la jornada 20 de la Liga Santander. Y si te gustó su forma de hacerlo, mañana podrás escucharlo de nuevo.

Cómo poner el audio de Ibai en el Real Madrid- Valencia

De los encuentros más interesantes, en la jornada 23 de la Liga Santander jugarán mañana el Real Madrid contra el Valencia en el feudo merengue. Como reseña el propio Ibai en su Twitter: Este domingo a las 16:15 narraremos el Madrid-Valencia desde mi canal de Twitch También se podrá escuchar desde el Audio 2 en @MovistarFutbol Voy a pasar mi San Valentín con Vinicius no puedo pedir más”

Si quieres oírlo directamente en su Twitch, aquí tienes el enlace. Y si quieres escucharlo a través de Movistar+, así es cómo se selecciona su audio:

  1. Entra en el dial donde se retransmite el partido, que puede ser del 46 al 49
  2. En el momento de la retransmisión, pulsa el botón verde alargado del mando del decodificador
  3. Ve a la opción de Audio en la pantalla
  4. Cambia el audio a la opción de Ibai, Audio 2

No cabe duda de que ver el Atlético - Valencia de Movistar+ con la narración de Ibai Llanos será un espectáculo para todos, aunque tienes otras opciones entre las que puedes escuchar solo el sonido ambiente o bien puedes escuchar el comentario de nuestros compañeros de la Cadena SER.