Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo modo

Blasphemous anuncia un crossover con Bloodstained: actualización gratuita

Blasphemous anuncia una colaboración con Bloodstained: Ritual of the Night. Llegará a través de una actualización gratuita junto a nuevos modos de juego.

Actualizado a
Blasphemous anuncia un crossover con Bloodstained: actualización gratuita

Blasphemous confirma una colaboración muy especial. Bloodstained: Ritual of the Night y el título de The Game Kitchen cruzan universos para aparecer en las 2D de los españoles. Miriam acompañará al Penitente en su aventura por toda Cvstodia. Lo hará como parte de una actualización gratuita el próximo 18 de febrero.

La actualización irá más allá de la presencia de la joven. Podemos esperar un modo de juego centrado en el boss rush, nuevos modos de renderización, correcciones y más. También encontraremos salas de desafío inéditas esparcidas por el mundo. Como decíamos, llegará sin coste adicional a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, así como a PS5 y Xbox Series X|S gracias al servicio de retrocompatibilidad de la nueva generación.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el tweet que acompaña a estas líneas.

“Un metroidvania muy nuestro”

Así comenzábamos nuestro análisis, donde obtuvo una calificación de 7,5 sobre 10. En el texto suscribíamos que Blasphemous “entra por los ojos con sus gráficos de mucha calidad 2D”, especialmente por el uso del “lore patrio” del que el estudio ha sacado pecho durante el desarrollo. Sin embargo, pese a “asimilar muy bien los conceptos de Hidetaka Miyazaki en cuanto a exploración”, veíamos que “no llega a asaltar el trono” de nombres como Salt and Sanctuary o Hollow Knight.

Se trata, eso sí, de un juego muy recomendable para quienes disfruten con una propuesta de este tipo cada poco tiempo”, concluíamos. Desde entonces, Blasphemous no ha parado de recibir contenido gratuito. El pasado mes de agosto veíamos la llegada de The Sit of Dawn, una nueva historia con niveles inéditos, enemigos y jefes finales, además de un cambio en el diseño del mapa con más puntos de viaje rápido. Tampoco podemos obviar la presencia de New Game + y el doblaje al castellano.

Fuente: Blasphemous en Twitter

Blasphemous

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen y editado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción en 2D basado en el estilo pixel art y que combina elementos de hack'n'slash, exploración e intensa narrativa en un mundo abierto no lineal fantástico, en el que deberemos enfrentarnos a monstruosas criaturas víctimas de un terrible culto religioso. Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Carátula de Blasphemous
7.5