Grandes novedades

Blasphemous: The Stir of Dawn | Nuevo DLC gratuito disponible el 4 de agosto

The Game Kitchen presenta las novedades del nuevo DLC con una nueva historia, nuevos niveles y jefes finales, New Game+ y voces en castellano.

The Stir of Dawn es el nuevo DLC gratuito de Blasphemous para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, una nueva y generosa actualización que estará disponible el próximo 4 de agosto de 2020 con grandes novedades como una nueva historia, nuevos niveles y jefes finales, el modo New Game+ y doblaje completo al castellano, entre otras novedades. Así lo han anunciado tanto The Game Kitchen como Team 17 a través de un nuevo tráiler de presentación que podéis ver encabezando esta noticia.

Nuevos contenidos totalmente gratuitos

Así, The Stir of Dawn incorporará un buen puñado de contenidos inéditos a modo de actualización gratuita para todos los jugadores de Blasphemous a partir del próximo 4 de agosto, principalmente, con una nueva historia con sus propios niveles, enemigos y jefes finales, estrenando además nuevo diseño de mapa con más puntos de viaje rápido.

A todo ello debemos añadir el esperado New Game+ para aquellos que hayan terminado el juego y quieran volver a empezar con todo lo acumulado hasta el momento con una mayor dificultad, además nuevos objetos y algunos rediseños y animaciones para el apartado gráfico junto a novedades en la jugabilidad como la llegada de un nuevo movimiento de parry y una serie de retoques y equilibrios en varios aspectos del título.

Aunque no podemos dejar de lado el nuevo doblaje al castellano, con lo que a partir de ahora ya podremos disfrutar de todas las voces del videojuego en nuestro idioma, una de las demandas más presentes entre la comunidad del título. Todo ello de forma totalmente gratuita a partir del próximo 4 de agosto para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch mediante una nueva actualización.

Fuente | Team 17

Blasphemous

Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen y editado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción en 2D basado en el estilo pixel art y que combina elementos de hack'n'slash, exploración e intensa narrativa en un mundo abierto no lineal fantástico, en el que deberemos enfrentarnos a monstruosas criaturas víctimas de un terrible culto religioso. Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Blasphemous