Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La serie original

Anime de Naruto: dónde ver online en español todas las temporadas (1-9)

Os contamos dónde y cómo ver de forma legal y en castellano los 220 episodios de la primera gran etapa del anime de Naruto. Temporadas 1 a 9.

Actualizado a
Anime de Naruto: dónde ver online en español todas las temporadas (1-9)

Naruto es uno de nuestros manganime favoritos de siempre. En el presente año 2022, por fortuna para todos es muy fácil y accesible poder disfrutar de manera oficial, legal y en castellano de la adaptación televisiva del manga de Masashi Kishimoto, un auténtico emblema de la Weekly Shonen Jump y, por qué no decirlo, uno de los animes más influyentes del género shonen de los últimos veinte años. Porque el nombre de Naruto Uzumaki ha trascendido a varias generaciones. El anime original (no Shippuden, que es la secuela) abarca los primeros 27 tomos del manga; mientras que Shippuden recoge del tomo 28 al 72 del cómic. Hoy os explicamos cómo y dónde se puede ver el anime de Naruto online al completo (Temporadas 1-9).

¿Cuántas temporadas y capítulos de Naruto hay?

En total hay 220 episodios en 9 temporadas (de unos 20-22 minutos por capítulo) emitidos originalmente en TV Tokyo de octubre de 2002 a febrero de 2007, nueve temporadas con el estudio Pierrot materializando en color y en movimiento las viñetas de Masashi Kishimoto, autor original del cómic manga.

Naruto
Ampliar
Naruto

Naruto es uno de los manganime más importantes de todos los tiempos. Iniciado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en septiembre de 1999, la obra de por el aquel entonces jovencísimo Masashi Kishimoto se presentaba, al igual que otras apuestas como One Piece, en los siguientes prodigios llamados a llevar el timón de la Jump en la década de los 2000. Lejos quedaban ya los Dragon Ball o Slam Dunk; estaba a punto de comenzar una nueva era para el Shonen, una apoyada en la digitalización y la apertura al mercado internacional con más garantías de éxito. El anime fue una respuesta a ese interés, y ahí estuvieron las principales cadenas occidentales, España incluida, para apostar de lleno por la Aldea Oculta de la Hoja.

¿Dónde se puede ver Naruto?

Es posible elegir entre dos plataformas de contenidos en streaming donde se pueden ver las nueve temporadas completas de Naruto en España: Prime Video y Crunchyroll. A continuación os explicamos cómo ver los 220 episodios de Naruto al completo en cada una de ellas paso a paso:

  1. Cómo ver Naruto desde Amazon Prime Video
  2. Cómo ver Naruto desde Crunchyroll

Cómo ver online Naruto en Crunchyroll

Los 220 capítulos de Naruto se pueden ver en Crunchyroll en japonés con subtítulos en castellano. Las nueve temporadas cuentan con la posibilidad de ver en móvil o tablet en modo sin conexión a través de la app. Eso sí, hace falta Crunchyroll Premium para estas funciones adicionales y ver los vídeos completos, contar con hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y olvidarse de la publicidad. Actualmente, Crunchyroll tiene un precio de 6,49 euros al mes; hay prueba gratuita.

Naruto en Crunchyroll
Ampliar
Naruto en Crunchyroll

Crunchyroll cuenta con su propia aplicación para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. La app es gratis y se puede descargar desde PS Store y Microsoft Store; para usarla es necesario iniciar sesión con una cuenta activa en la plataforma. También podemos usar Crunchyroll en Chromecast.

  • Puedes ver Naruto en Crunchyroll aquí.

Cómo ver Naruto online en Prime Video

Naruto Uzumaki también está en Prime Video, la plataforma VOD de Amazon que cada vez amplía más su catálogo de series y películas de anime gracias a su asociación con Selecta Visión. Al igual que otras, Prime Video se puede usar en Smart TV, móviles, ordenador, tablet, Apple TV, reproductores Blu-ray, Chromecast y consolas Xbox y PlayStation. Están las nueve temporadas en completo castellano, los 220 episodios con posibilidad de ver contenidos sin conexión previa descarga. Los planes de suscripción de Prime Video en España, con fecha actualizada a estos primeros compases de 2022, es de 3,99 euros al mes o 36,99 euros al año.

Naruto en NETFLIX
Ampliar
Naruto en NETFLIX

Prime tiene aplicación propia para PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S, gratis y con posibilidad de ver los contenidos en 4K en el caso de PS4 Pro, Xbox Series X|S y PS5.

  • Puedes ver Naruto en Prime Video aquí.

¿Qué sagas abarca Naruto (Temporadas 1-9)? 

La serie original de Naruto, dirigida por Hayato Date bajo el estudio Pierrot en TV Tokyo, adaptó los primeros 27 tomos del manga (la serie tiene un total de 72; del 28 al 72 es Naruto Shippuden). Cabe decir, no obstante, que lo que se cuenta de Naruto de forma canónica son solo los 135 primeros episodios.

¿Qué parte es canon y cuál es relleno?

Una vez llegues al episodio 135 (recién comenzada la Temporada 4) habrá terminado Naruto prácticamente como como tal (solo el capítulo 97, 99, 101 y del capítulo 101 al 106 son relleno propiamente dicho). Desde el capítulo 136 al 219 son todo relleno, un total de 85 episodios con contenido original, sagas que no se narran en el manga. ¿Es recomendado verlo? Eso depende de cada uno. ¿Es su calidad lo suficientemente alta como para recomendarlo? De nuevo, son cuestiones subjetivas: si te gusta mucho Naruto, quizá te merezca la pena ver los capítulos de relleno de Naruto.

¿Cómo ver Naruto sin relleno?

Si estás interesado en ver solamente Naruto canónico, en ese caso tienes que ver desde el episodio 1 al 135 con las excepciones comentadas (hasta el final del Arco Misión de Recuperación de Sasuke). Asimismo, los capítulos 141, 142 y 220 son canon; hay contenido que sí se cuenta en el manga y que sí recomendamos verlos.

  • Naruto - Episodios canon: del 1 al 96; 98; 100; 107 al 135; 141; 142 y 220.

Si quieres saber más te recomendamos nuestro listado actualizado para ver toda la serie, películas y OVA de Naruto en orden cronológico.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Naruto Shippuden en la que viviremos los momentos más decisivos de la Gran Guerra Ninja. ¡Con el nuevo título de la aclamada saga Storm emprenderás un viaje impresionante y lleno de color! ¡Benefíciate de un sistema de combate totalmente renovado y prepárate para sumergirte en los combates más épicos que hayas visto nunca en la saga de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm!

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
8.5