Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EDGE

Windows 10 recupera los widgets con Microsoft Edge

Los de Redmond traerán una nueva forma de usar Microsoft Edge a través de un sencillo widget.

Actualizado a
Windows 10 recupera los widgets con Microsoft Edge

Si eres usuario de Windows 10 sabrás que lleva a Microsoft Edge de la mano. Es verdad que puedes cambiarte de navegador cuando quieras, pero eso es cuestión de gustos. Sin embargo, debes saber que los de Redmond están trabajando en mejoras que ayudarán a que tu experiencia sea mejor y más completa. Una de ellas es la nueva función de Edge que traerá un nuevo widget para Windows 10.

Nuevo widget de Edge en camino

Si te hablamos de widget seguro que te viene a la mente lo que es. En caso contrario, podemos irnos a las funciones especiales de las aplicaciones que en Android y iOS tienen para usarlas sin abrirlas. Pero esto no solo empezó con el sistema operativo de Mountain View, si usaste Windows 7 seguramente te acuerdes de esos pequeños paneles del tiempo, el reloj grande y las notas rápidas.

Y esto es solo el concepto de la nueva función de Edge para Windows 10: los nuevos widgets. Concretamente está en pruebas de uno que facilitará la búsqueda de información en la Red. Todo se concentra en un módulo rectangular en vertical que contiene un recuadro de búsquedas y más información personalizada según el usuario. Esta función se llama ‘mis noticias’ y se activará según las búsquedas de la persona siempre y cuando tenga una sesión iniciada en el navegador.

Ampliar

A partir de aquí se sucederán toda la información relevante que podría ser de interés para la persona. También tendrá una función de acceso al perfil de la persona, a los ajustes del widget y un botón para minimizar la función. Pero estas no son las únicas novedades que vendrán en un futuro no muy lejano según lo que cuenta WindowsLastest.

Otras funciones que llegarán para Edge

La llegada de los widgets de Edge es una de las muchas cosas que llegará en el futuro del navegador de los de Redmond. Otra de las características que veremos es el uso de un buscador de pestañas, algo especialmente útil si trabajas con varias en la misma ventana. También llegará un menú para las extensiones que te permitirá ver las tienes instaladas y si quieres o no que aparezcan en la barra de herramientas de la app.