Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 15 - 21 de febrero 2021

Todas las series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ y Filmin de la semana del 15 al 21 de febrero; vuelve El Internado.

Actualizado a
Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 15 - 21 de febrero 2021

Empezando la penúltima semana del mes de febrero -parece que fue ayer cuando empezamos el año y ya estamos mirando a marzo-, los estrenos de las principales plataforma VOD se suceden, y esta semana tenemos bastantes cosas que ver, como un nuevo capítulo de Wandavision -la serie reina de los spoilers en las redes ahora mismo sin duda.

Pero también vuelve una serie que fue un éxito de audiencia la década pasada: El Internado, una serie que hace 12 años se estrenó en Antena 3 con un enorme éxito de audiencia, y que básicamente es como si a Élite le quitas las (forzadas) escenas de sexo e introduces a los estudiantes en un misterioso internado aislado, en la España franquista, y le das un aire de historia siniestra y misteriosa a lo Chicho Ibañez Serrador.

El Internado: Las Cumbres es un ‘reboot’ que nos trae una nueva localización, reparto y que denota que es una serie actual, ya que su primera temporada es de 8 episodios. Los nuevos estudiantes deberán sobrevivir en un internado en Navarra, rodeados de bosques amenazantes.

Otro estreno interesante es el de la segunda temporada de la española Hierro, con Candela Peña de nuevo al frente del reparto en un nuevo caso para su personaje de la Jueza Candela, un protagónico femenino fuerte e independiente, bien escrito y mejor actuado. Pero hay más, así que vamos a repasar todos los estrenos de la semana:

NETFLIX 15 - 21 febrero

SERIES

15 Febrero

  • En los boxes

17 Febrero

  • Detrás de sus ojos

18 Febrero

  • Así habló Kishibe Rohan

19 Febrero

  • Tribus de Europa

PELÍCULAS

16 Febrero

  • Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins

17 Febrero

  • El cruce
  • Cuatro historias de mujeres

19 Febrero

  • I Care a Lot

20 Febrero

  • Classmates Minus

DOCUMENTALES

16 Febrero

  • Misión Safari: sobrevivir es el reto, la película

17 Febrero

  • Meat Eater: Caza y cocina, temporada 10

19 Febrero

  • Héroes: silencio y rock & roll
 

HBO ESPAÑA 15 - 21 febrero

SERIES

15 Febrero

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER. Temporada 8

19 Febrero

MOMMA NAMED ME SHERIFF. Temporada 2

Nueva entrega de la serie spin off de Mr. Pickles. Una nueva locura con la marca Adult Swim.

PELÍCULAS

16 Febrero

  • AHORA ME VES... 2

HBO KIDS

19 Febrero

  • DORAEMON. Temporada 8B
  • TOM Y JERRY EN LA SUPER CARRERA
  • TOM Y JERRY: RUMBO A MARTE
  • TOM Y JERRY: MISIÓN ESPÍA

MOVISTAR+ 15 - 21 febrero

PELÍCULAS

15 Febrero

Sputnik. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La película de ciencia ficción rusa del año. Una gran producción ambientada durante la Guerra Fría, narra la sorprendente supervivencia de un tripulante de una nave espacial que se estrella sobre la Tierra... pero el cosmonauta no viene solo.

16 Febrero

Port Authority. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Una historia de amor, baile e identidad sexual ambientada en Nueva York y producida por Martin Scorsese. Triplemente nominada en el Festival de Cannes de 2019 cuenta la historia de amor a primera vista entre Paul, un joven de 20 años recién llegado a la Gran Manzana, y Wye, una chica de 22 con un secreto.

17 Febrero

Viaje a Grecia. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La nueva película de la saga gastronómica de Michael Winterbottom. Los actores y guionistas británicos Steve Coogan ("Una familia ideal", "Philomena") y Rob Brydon ("Holmes & Watson", "La máscara de cristal") vuelven a interpretarse a sí mismos en esta comedia 100% británica.

19 Febrero

Superagente Makey

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Alfonso Sánchez, codirector, coguionista y coprotagonista de "El mundo es suyo" (2018) y "El mundo es nuestro" (2012), vuelve a buscar la risa del espectador en esta comedia policiaca familiar protagonizada por el cómico Leo Harlem, quien da vida a un peculiar agente de policía que termina inmerso en una peligrosa trama de narcotráfico. Todo un homenaje a películas de acción de la década de 1980.

20 Febrero

Madre oscura

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Una constante tensión sobrenatural, abundantes sustos, algo de terror y un poco de humor negro son los principales ingredientes de este oscuro cuento de hadas con maligna bruja milenaria que fue todo un éxito de público en los cines estadounidenses durante la pandemia, liderando la taquilla durante cinco semanas consecutivas.

SERIES

15 Febrero

Resident Alien. Temporada 1

22:00h en SYFY (dial 22). Harry es un alienígena que se estrella en la Tierra y asume la identidad de un médico de un pequeño pueblo de Colorado. Su misión es la de matar a todos los humanos. Pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que necesita asimilarse a su nuevo mundo. Mientras lo hace, comienza a luchar con el dilema moral de su misión y a plantearse las grandes preguntas de la vida.

19 Febrero

Hierro. Temporada 2

Serie original Movistar+. Viernes 19 estreno doble episodio. Protagonizada por Candela Peña presentará un nuevo caso de la jueza Candela Montes (Peña). Han pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela Montes, una jueza incómoda que empieza a acostumbrarse a un destino tan particular, sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz.

Chicago P.D. Temporada 8

22:00h en Calle 13 (dial 17). En el Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago conviven dos tipos de profesionales: los agentes uniformados y la Unidad de Inteligencia. Todos ellos deben enfrentarse a diario a crimen organizado, tráfico de drogas o asesinos en serie.

DOCUMENTALES

15 Febrero

Los enigmas de Cleopatra

22:00h en Historia (dial 72). Un equipo de expertos va en busca de Cleopatra, recorriendo desde su palacio alejandrino hasta sus últimos rastros, que conducen a su tumba. Entre tanto, intentan arrojar algo de luz sobre las misteriosas circunstancias de su muerte.

19 Febrero

Contra el silencio (On the Record)

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Gracias al movimiento #MeToo, una veintena de mujeres afroamericanas se atrevieron a denunciar a Russell Simon, fundador de Def Jam, el sello más importante en el mundo del hip hop. Kirby Dick y Amy Ziering dirigen este documental y cuentan los abusos que sufrieron varias mujeres por parte de Simon y se centran en el conmovedor testimonio de la ejecutiva musical Drew Dixon.

21 Febrero

Para Sama

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Un relato íntimo y escalofriante de una madre y su hija recién nacida durante la guerra de Siria. La madre, Waad al-Kateab, es la protagonista, narradora y directora de este estremecedor, pero necesario documental. 'Para Sama' recorre cinco años de la vida de Waad, desde las primeras revueltas de las calles de Aleppo hasta los continuos bombardeos y destrucción de la ciudad. 25 Febrero

Dehesa, el bosque del lince ibérico

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La dehesa, el tipo de bosques de encinas y alcornoques, acoge a una de las especies más valiosas del Mediterráneo: el lince ibérico, un bello y solitario felino que hasta hace muy poco se encontraba en peligro de extinción. Joaquín Gutiérrez Acha - aclamado realizador de 'Cantábrico' y 'Guadalquivir'- muestra con este nuevo trabajo la diversidad y la belleza de la dehesa, un campo de batalla para linces ibéricos, águilas imperiales, toros bravos, lechuzas y nutrias.

AMAZON PRIME VIDEO 15 - 21 febrero

SERIES

19 Febrero

  • El Internado: Las Cumbres

PELÍCULAS

15 Febrero

  • Her

19 Febrero

  • Souvenir

DOCUMENTALES

15 Febrero

  • Amy
 

DISNEY+ 15 - 21 febrero

SERIES

5, 12, 19, 26 Febrero

Nuevos capítulos de Wandavision

Optando por la misma estrategia que The Mandalorian, Wandavisión o La Bruja Escarlata y Visión trae un capítulo nuevo cada viernes, y este mes podremos ver cuatro de ellos, siendo el final de la temporada para inicios de marzo.

PELÍCULAS

19 Febrero

Flora y Ulises

Basada en una novela de Newberry Award, la nueva película original de Disney+ nos narra la historia -y aventuras- de Flora, una niña de 10 años adicta a los comics en una producción para enseñar que el mundo del cómic no es sólo para ellos.

FILMIN 15 - 21 febrero

SERIES

16 Febrero

Stanley, retrato de un criminal

Miniserie sobre la apasionante vida del criminal holandés Stanley Hillis. Su muerte en 2011, cuando fue liquidado ante la presencia de la policía, es todo un misterio.

PELÍCULAS

15 Febrero

Ham on Rye

Una coming of age diferente, a medio camino entre el cine de Linklater y "La dimensión desconocida", que nos descubre al director Tyler Taormina, un nombre a retener.

Noche de vino tinto

DOCUMENTALES

19 Febrero

Hail Satan?

Fascinante documental que indaga en el repentino auge del Culto al Templo Satánico en Estados Unidos. Una entretenida y retorcida reflexión sobre la libertad de culto en naciones laicas.