¡Y por menos de 1 euro!

Rebajas de Año Nuevo Lunar: los mejores juegos de la generación, con descuento en Steam

Recopilamos algunos de los mejores juegos de los últimos años de entre los cientos que se encuentran con descuento en las Rebajas del Año Nuevo Lunar.

Desde hace ya unos días están en marcha las Rebajas del Año Nuevo Lunar en Steam, en las que podemos encontrar un buen puñado de descuentos en cientos de juegos en la plataforma de Valve. Como es habitual desde esta casa os hemos ofrecido una serie de artículos recopilatorios con las mejores gangas: juegos a menos de 1 euro, a menos de 10... En esta ocasión presentamos un puñado de algunos de los mejores juegos de los últimos años.

Así, podemos encontrar el habitual The Witcher 3: Wild Hunt en su edición GOTY, es decir, con sus dos grandes expansiones: Hearts of Stone y Blood & Wine. También podemos hacernos con uno de los grandes de 2020, y uno de los mejores indies de los últimos tiempos como es Hades, a cargo de Supergiant Games, así como otra "pequeña gran producción", Ori and the Will of the Wisps.

Los mejores de la generación de oferta en Steam

En definitiva, estos son algunos de los mejores juegos recientes con descuento en ls Rebajas del Año Nuevo Lunar en la tienda digital de Valve:

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt