Genial tras su expansión

Blasphemous será uno de los juegos gratis con Twitch Prime en marzo

El fantástico metroidvania de los sevillanos de The Game Kitchen será la estrella entre los juegos gratis con Twitch Prime en el mes de marzo.

A pesar de las dispares críticas en su lanzamiento original en 2019, Blasphemous se convirtió en uno de los mejores metroidvania el pasado verano de 2020, cuando llegó la actualización gratuita The Stir of Dawn. Ahora, este próximo mes de marzo, se presenta una ocasión inmejorable de disfrutar de este juego de los sevillanos de The Game Kitchen, ya que estará incluido entre los juegos gratuitos disponibles si estamos suscritos a Twitch Prime.

Blasphemous es un título de acción y plataformas en 2D realmente desafiante, y con un lore basado en el folklore andaluz que gracias a la actualización mencionada anteriormente mejoró muchas de sus debilidades, más que añadir nuevo contenido, algo que también hizo, sumando el modo New Game +. Además, sumó un doblaje al castellano excepcional.

En nuestras impresiones del pasado mes de septiembre decíamos lo siguiente. "Muchos -muchísimos- miles de copias vendidas después, este relanzamiento en forma de DLC sitúa a Blasphemous entre los mejores metroidvania del momento, y ya no lo hace solamente por su estética abigarrada o por su tono de pesadilla neobarroca, sino también porque divierte al mismo nivel a los mandos y resulta lo suficientemente interesante como para completarlo varias veces". Lo tendremos disponible a partir del próximo día 1 en Twitch Prime, hasta el próximo día 5 de abril, pero no será ni mucho menos el único.

Más que Blasphemous

Y es que Blasphemous estará acompañado de otros cuatro juegos gracias a esta suscripción, que podemos tener si lo estamos también a Amazon Prime. Estos otros títulos serán Bomber Crew, Boomerang Fu, Tengami y Skydrift, pero hasta entonces podremos descargar sin coste los juegos del mes de febrero.

Estos son un buen puñado de clásicos de SNK, entre los que se encuentran algunos como The King of Fighters 98, Garou: Mark of the Wolves, Fatal Fury Special o Samurai Shodown II.

Fuente: Twitch Prime

Blasphemous: The Stir of Dawn

Blasphemous: The Stir of Dawn es un DLC gratuito para el plataformas de acción a cargo de The Game Kitchen y Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch que añade numerosas novedades y ajustes, además del doblaje al castellano.

Blasphemous: The Stir of Dawn