The Stir of Dawn

Blasphemous presenta su doblaje al español; lista completa de voces destacadas

El videojuego de The Game Kitchen recibirá una ambiciosa actualización gratuita en agosto. El metroidvania español impulsa sus valores de producción.

Blasphemous, premiado videojuego español desarrollado por The Game Kitchen disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, recibirá el próximo 4 de agosto la actualización The Stir of Dawn, un DLC completamente gratis con multitud de novedades y, como especial incentivo para la comunidad patria, un doblaje al castellano repleto de nombres de prestigio en la profesión.

Al margen de las mejoras en el mapa, modo Nueva Partida + (Verdadero Calvario) y un modo Penitencias, tendremos una nueva historia secundaria con nuevos enemigos. Asimismo, se ha rediseñado el mapa para añadir marcadores y hacer zoom o viajes rápidos en puntos concretos en caso de que queramos una experiencia más llevadera.

The Stir of Dawn, DLC gratis el 4 de agosto en todas las plataformas

Ya puestos en el doblaje al castellano, el reparto elegido por el estudio sevillano salta a la vista por la reputación de los actores y actrices elegidos. A destacar, Rafael de Azcárraga como el Pontífice Escribar; Laura Pastor como Viridiana; Mario García como Esdras; Laura Monedero como la Mujer Piadosa; Alfonso Vallés como Diosdado; Claudio Serrano como Gémino; Inma Font como Candelaria; Jordi Boixaderas como Deogracias; Ramón de Arana como Nacimiento…

  • Rafael de Azcárraga (Pontiff Escribar) — Adelanto
  • Mario García (Esdras y Jocinero) — Adelanto
  • Laura Pastor (Young Viridiana) — Adelanto
  • Claudio Serrano (Gémino y Jibrael) — Adelanto
  • Ramón de Arana (Nacimiento) — Adelanto
  • Laura Monedero (Pious Woman y Golden Face) — Adelanto

Hablamos de perfiles que tienen ya experiencia dilatada en el sector. Vallés dejó su impronta en aquel inolvidable doblaje a Solid Snake en Metal Gear Solid, mientras que Laura Monedero es Princesa Mipha en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Jordi Boixaderas hizo de Bayek en Assassin’s Creed Origins, Claudio Serrano hizo retumbar Gotham con su voz en Batman y Mario García fue nuestro amigo y vecino en Marvel’s Spider-Man. Finalmente, tenemos la pareja de God of War para poner voz a Kratos y Atreus con Rafael de Azcárraga y Ramón de Arana, respectivamente.

Podéis consultar la lista completa en la web oficial de Doblaje Videojuegos.

Blasphemous está ya disponible en formato digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El DLC The Stir of Dawn es totalmente gratuito para todos los usuarios que ya tengan el juego adquirido, sin letra pequeña.

Blasphemous

Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen y editado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción en 2D basado en el estilo pixel art y que combina elementos de hack'n'slash, exploración e intensa narrativa en un mundo abierto no lineal fantástico, en el que deberemos enfrentarnos a monstruosas criaturas víctimas de un terrible culto religioso. Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Blasphemous