Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Colaboración de anime

Free Fire x Shingeki no Kyojin: filtrados los nuevos skins del evento

Os mostramos cómo son los skins filtrados del evento de colaboración entre Free Fire y Shingeki no Kyojin, que se desarrollará el próximo marzo.

Actualizado a
Free Fire x Shingeki no Kyojin: filtrados los nuevos skins del evento

Las colaboraciones de anime ya son algo habitual en Free Fire. Después del reciente evento con One Punch Man, el battle royale se prepara para recibir una nueva colaboración con Shingeki no Kyojin. Aparentemente se desarrollará durante el próximo mes de marzo, pero por ahora ya hemos podido conocer nuevos detalles que se centran en el aspecto que tendrán los skins de personajes y armas que podremos disfrutar en el título de Garena. A continuación os los dejamos detallados y os los mostramos, para que podáis deleitaros observarndo cómo lucirán las ropas del equipo de exploración de Ataque a los Titanes en vuestro avatar.

Por otro lado, os recordamos que ya tenemos la agenda semanal de Free Fire para comprender qué eventos especiales y cambios que suceden estos días en el battle royale gratuito de Garena para iOS y Android. Además, el pase élite del Proyecto Cobra ya está disponible con una gran cantidad de contenidos nuevos y sorpresas para ampliar todavía más el juego.

Así son las skins filtradas de Shingeki no Kyojin en Free Fire

Eren en su forma de Titán

En el vídeo podemos ver cómo ataca a otro personaje haciendo uso de sus puños y de forma fiera. Está desnudo, como es habitual en los titanes (preferimos no imaginarlos con ropa). Eso sí, su tamaño no es superior al del resto de avatares, o al menos así lo parece en la preview.

Mikasa Ackerman

Una de las protagonistas de Shingeki no Kyojin es Mikasa y a partir del momento en el que pase a estar disponible el evento podremos vestirnos con sus ropas de Exploración e incluso llevar su peinado característico. Aun así, podemos equipar esta skin a cualquiera de nuestros otros avatares para modificar su peinado y demás.

Levi Ackerman

Uno de los favoritos de los espectadores (y también el nuestro). Simplemente se trata de su uniforme de exploración especial, con el toque de su pañuelo blanco. Al igual que con Mikasa, se puede equipar a cualquier otro avatar masculino.

Titán acorazado

El titán acorazado es otro de los skins disponibles en el evento de Shingeki x Free Fire. Podremos equiparnos su skin para lucir invencibles y ganar cualquier batalla que nos propongamos. Eso sí, al igual que en el caso del titán de Eren, su tamaño es limitado.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire