Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo evento especial

Ya disponible el nuevo DLC de Dying Light: vikingos contra zombis en Raiders of Harran

Los creadores del celebrado juego de zombis anuncian la llegada del DLC de vikingos por 3,99 euros y un evento especial para celebrar el Año Nuevo Chino.

Actualizado a
Ya disponible el nuevo DLC de Dying Light: vikingos contra zombis en Raiders of Harran

Techland ha anunciado que el nuevo DLC de Dying Light ya está disponible a un precio de 3,99 euros. Se trata de un contenido más que llamativo, puesto que nos invita a disfrutar de encarnizadas luchas entre vikingos y zombis. Tanto es así, que Viking: Raiders of Harran nos presenta a una pareja de vikingos conocidos como Björn the Warrior y Björn the Berserker, los dos protagonistas que podremos controlar en una nueva historia tan alocada como salvaje.

Ya disponible por 3,99 euros

Así, este nuevo DLC ya se encuentra disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar a Dying Light: The Following – Enhanced Edition (PC, PS4 y Xbox One), a un precio de 3,99 euros. La historia nos cuenta el periplo de los dos vikingos en su búsqueda de Asgard, aunque finalmente terminan en Harran, donde se verán amenazados de forma constante por hordas y hordas de hambrientos zombis.

Será nuestra turno para dar rienda suelta al enorme poder de ambos vikingos, gracias a la espada Aesir (y su variante Aesir flamígera), el hacha Ragnarök (y su variante Cenizas de Ragnarök) y el escudo Protector de Asgard (y su variante Muro de fuego de Asgard); gracias a ellos, podremos descuartizar zombis a diestro y siniestro, contando incluso con power-ups para aumentar su poder destructivo. A todo ello debemos sumar un curioso aunque letal medio de transporte en forma de buggy al más puro estilo vikingo bajo el nombre de Reinen.

“¿Quién dice que los vikingos nunca lucharon con los zombis? Más vale que se informe bien, porque parece que hay un precedente en Harran. Las olas han dejado a un nórdico en la orilla. ¿Qué nórdico?, te preguntarás. ¡Pues tú, cómo no! Y nunca has estado mejor. A fin de cuentas, ¿qué son unos cuantos zombis comparados con lo que has vivido? Guerras, baños de sangre, saqueos... Seguro que Harran es otro sitio más para conquistar”, podemos leer en su descripción oficial.

El DLC Viking: Raiders of Harran está disponible desde hoy mismo, 11 de febrero de 2021. Por otro lado, sus responsables también han anunciado un evento especial para Dying Light con motivo del Año Nuevo Chino, solo disponible hasta el próximo 17 de febrero, y con el que conseguir un arma y una apariencia especiales dedicadas al buey.

Fuente | Techland

Dying Light: The Following

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dying Light: The Following es la primera gran expansión de la aventura de acción y survival horror Dying Light con una extensión de terreno enorme, nuevas armas y vehículos y una nueva trama; a cargo de Techland y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Dying Light: The Following
8