Juegos gratis

For the King y Metro Last Light, juegos gratis en Epic Games Store

Los títulos ya fueron ofrecidos gratuitamente, pero todos aquellos que no los tengan en su biblioteca pueden conseguirlos por fin.

Los títulos que regala Epic Games Store esta semana son Metro Last Light Redux y For the King, que ya estuvo presente en otra de las promociones de la tienda. Sin embargo, los que todavía no lo hayan añadido a su biblioteca de videojuegos tendrán otra oportunidad de hacerlo, y sin pagar un solo euro. Sustituye a Dandara: Trials of Fear Edition y estará disponible desde el 4 de febrero hasta el 11 de ese mismo mes. Halycon 6 será el siguiente.

For the King nos traslada a un escenario de incertidumbre y violencia. El rey ha sido asesinado y la reina pide al pueblo que luche para detener la oleada de violencia que asola al reino. Ya sea en solitario o en compañía (cooperativo local u online), el jugador tendrá que tomar importantes decisiones estratégicas para dominar la situación y triunfar sobre las cenizas del reino.

El título desarrollado por Ion Oak Games combina elementos de estrategia, que se complementan mecánicas de combate RPG y la exploración de mazmorras. Cada una de las partidas dispone de sus propias particularidades, pues los mapas se generan de manera procedural. Es el momento de cumplir todas las tareas pendientes y de acabar con todas las criaturas que amenazan la paz del reino.

Cómo descargarlos en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Metro: Last Light

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Metro: Last Light