¿Reedición?

Nintendo registra Zelda: Phantom Hourglass y Wind Waker en Australia

El primero salió en exclusiva para Nintendo DS, mientras que el segundo fue comercializado originalmente en GameCube.

Actualización

También han registrado The Legend of Zelda: Wind Waker, el juego de GameCube que fue remasterizado en Wii U.


Noticia original

La saga The Legend of Zelda cumple 35 años en 2021, una fecha importante porque la compañía nipona suele celebrar los aniversarios con nuevos productos, como en el caso de Super Mario. Por el momento, Nintendo no ha soltado prenda, aunque la secuela de Breath of the Wild sigue en desarrollo para Nintendo Switch. Sea o no una casualidad, los de Kioto han registrado la marca The Legend of Zelda: Phantom Hourglass en Australia.

El usuario de Twitter KeilosFR es el que ha descubierto el documento, que como se puede apreciar debajo de estas líneas, no especifica nada concreto, por lo que no hay pistas sobre si se trata de una nueva versión del clásico de Nintendo DS. Las fechas, sin embargo, sí indican que la renovación de la marca ha sido reciente: fue presentada en octubre de 2020 y aceptada en noviembre de ese mismo año. De este modo, la propiedad se prolongará hasta julio de 2030, es decir, una década adicional.

También se reedito en Wii U

Phantom Hourglass se comercializó originalmente en Nintendo DS, y aunque no es el título más querido ni mucho menos, se concibió como una secuela de Wind Waker. De hecho, el estilo artístico continúa la línea del clásico de GameCube. El juego se valía del stylus para manejar a Link, un elemento diferenciador con respecto a otros productos de la saga. Más adelante fue reeditado en la consola virtual de Wii U. Además, los japoneses diseñaron una secuela completamente inédita para DS, The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

¿Y qué se sabe del 35 cumpleaños de Link? De momento absolutamente nada. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque en el tráiler del anuncio de Hyrule Warrriors: La era del cataclismo, sus creadores afirmaron que todavía no estaban preparados para anunciar más novedades.

Fuente | Kotaku, KeilosFR

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Primera entrega de la saga The Legend of Zelda en la portátil táctil de Nintendo, con una estética parecida a "Wind Waker".
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass