Fortnite Temporada 5

Fortnite: dónde encontrar el portal al mundo de Tron

fortnite capitulo 2 temporada 5 portal tron
Fortnite: dónde encontrar el portal al mundo de Tron

Aparece un portal de Tron en la isla de Fortnite Battle Royale. La colaboración entre ambas franquicias es inminente; os contamos todo lo que sabemos.

El 10 de febrero a las 15:00h CET hubo otro cambio en el mapa de Fortnite. El Punto Cero abrió otro portal en un punto concreto de la isla. Por este portal llegará algún personaje de Tron, en lo que supone otra colaboración más entre de Fortnite Battle Royale y otra saga famosa. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta pequeña pieza de historia de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: aparece un portal al mundo de Tron

Tal y como ya pasara con Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead, quienes también llegaron por un portal a la isla, y con Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster, quienes llegaron por otro portal, ha aparecido otro portal más en la isla por el cual llegará algún personaje de Tron. Este portal se encuentra en Lago Canoa, al norte de Ciudad Comercio:

fortnite capitulo 2 temporada 5 portal tron
Ubicación del portal de Tron

Al acercarnos a él, se abrirá, y podremos oir música electrónica muy reminiscente de la de la película Tron: Legacy que proviene del otro lado:

fortnite capitulo 2 temporada 5 portal tron
El portal se abre cuando permanecemos a cierta distancia de él

No obstante, si nos acercamos mucho a él e intentamos atravesarlo, se cerrará; el Punto Cero no nos permite escapar de la isla, tal y como ya ha sucedido con los anteriores portales.

fortnite capitulo 2 temporada 5 portal tron
El portal se cierra cuando nos acercamos mucho a él

El hecho de que haya aparecido en este punto tiene su explicación: es el punto por el que el algún personaje de Tron, aún por revelar, llega a la isla de Fortnite Battle Royale.

La temática de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 son los cazadores. Tras el evento de Galactus de la Temporada 4, el Agente Jonesy se dedica a ir viajando por diferentes realidades para reclutar a los mejores cazadores con tal de que el resto de personajes no escape del bucle creado en la isla. Tal y como pasó previamente con Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead, y con Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster, el Agente Jonesy recluta a un nuevo personaje para que llegue a la isla.

Teniendo en cuenta los precedentes, cabe esperar que el o los skins de Tron en Fortnite lleguen a la tienda entre 24 y 48 horas después de la revelación de este portal. Es decir, llegarían al juego el jueves 11 o el viernes 12. En Meristation estaremos pendientes para informaros en cuanto sepamos algo más.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite