¿Referencias a Crisis Core?

Square Enix registra Ever Crisis, The First Soldier y Shinra; posibles referencias a Final Fantasy

La compañía japonesa aplicó el registro de varias marcas el pasado diciembre así como el logo de la compañía ficticia, entre otras referencias a FFVII.

Square Enix ha aplicado el registro de las marcas “Ever Crisis” y “The First Soldier” en Japón. Las propiedades, aprobadas el pasado 17 de diciembre de 2020, llegan acompañadas del registro del logo de “Shinra Electric Power Company”, el nombre de la compañía industrial detrás de la energía mako en Final Fantasy VII, el pasado 22 de diciembre.

Qué puede estar diciéndonos sobre Final Fantasy el registro de estas tres marcas

Las tres marcas, visibles de forma pública desde este lunes, han desatado todo tipo de especulaciones entre la comunidad de fans, que teoriza sobre posibles anuncios relacionados no necesariamente con Final Fantasy VII, sino con Crisis Core, el videojuego spin-off publicado allá por 2007 para PSP a modo de precuela de la obra original. Incluso Before Crisis: Final Fantasy VII, publicado en dispositivos móviles en 2004. Asimismo, The First Soldier puede estar haciendo referencia a Sefirot/Sephiroth, el principal villano del título. Respecto a Shinra Electric Power Company, no hay ninguna duda al respecto.

Para más inri, la cuenta oficial de Twitter de Square Enix ha publicado en la tarde de este lunes un enigmático mensaje que, para los fans de Square Enix, es bastante fácil de identificar: unas nubes. Salvo sorpresa, este mensaje hace referencia a Cloud, protagonista de Final Fantasy VII, lo que levanta las alarmas aún más para posibles anuncios relacionados con el séptimo episodio de la célebre serie JRPG.

Certezas: la exclusividad de Final Fantasy VII Remake en PS4 expira el 10 de abril de 2021

Después del éxito en crítica y público de Final Fantasy VII Remake, que llegó a PS4 el pasado abril, uno de los grandes acompañantes de la pandemia, es de esperar que el desarrollo de la segunda parte continúe como estaba previsto, para una fecha no determinada en plataformas aún por concretar. La exclusividad del videojuego en la consola doméstica de Sony es de un año; es decir, se extenderá hasta el 10 de abril de 2021.

Quedamos a la espera de posibles anuncios relacionados con estos registros oficiales de Square Enix.

Fuente | Square Enix; vía Gematsu

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake