BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Dos nuevos canales de cine gratis para Samsung TV Plus

Los canales temáticos de Cines Verdi traen consigo 24 horas de películas y también servicio bajo demanda.

Dos nuevos canales de cine gratis para Samsung TV Plus

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Smart TV de Samsung, está disponible en casi 50 millones de dispositivos compatibles, presente en 12 países, ofreciendo más de 742 canales a 15 millones de usuarios activos -aunque hay que tener una Smart TV Samsung perteneciente al catálogo 2016 - 2020 de la compañía.

El servicio y amplió su oferta de contenidos este pasado verano en Europa metiendo en julio Euronews Live, el primer canal de Samsung TV Plus con retransmisión en directo, que complementa al canal europeo de noticias Euronews. Meses después con otros 5 nuevos canales que llegaron en diciembre pasado. Y ahora, con otros dos más:

2 canales de cine para Samsung TV Plus

El servicio sigue incrementando su oferta de canales temáticos con la incorporación de Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV, que estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma de televisión de Samsung. Con un extenso catálogo de películas de todos los géneros, los usuarios de los Smart TV de Samsung, de forma exclusiva en España, tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor cine de autor y películas de temática muy variada en sus hogares, de forma totalmente gratuita.

Una amplia programación se emitirá ininterrumpidamente las 24 horas del día, con presencia de grandes títulos y de algunos de los autores más relevantes del cine mundial. Además, el contenido que ofrecerá Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV se podrá disfrutar de dos maneras distintas:

  • De forma lineal siguiendo las propuestas del programador de los Verdi, con contenido ininterrumpido durante todo el día
  • En servicio bajo demanda (AVOD) en que el espectador podrá elegir en cualquier momento la película que desea ver. De esta forma, Samsung TV Plus y los Cines Verdi ofrecerán una amplia lista de películas que el espectador podrá ver desde su casa.