BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG TV

5 nuevos canales gratis para Samsung TV Plus España

El servicio gratuito de las televisiones Samsung añade 5 canales nuevos, incluyendo uno para niños.

5 nuevos canales gratis para Samsung TV Plus España

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Smart TV de Samsung, está disponible en casi 50 millones de dispositivos compatibles, presente en 12 países, ofreciendo más de 742 canales a 15 millones de usuarios activos.

El servicio y amplió su oferta de contenidos este pasado verano en Europa metiendo en julio Euronews Live, el primer canal de Samsung TV Plus con retransmisión en directo, que complementa al canal europeo de noticias Euronews. Pero el servicio quiere hacerle otro regalo a sus usuarios: un regalo en forma de hasta 5 nuevos canales.

5 canales nuevos para Samsung TV Plus

De esta manera, y buscando contentar a distintos demográficos de espectadores, los amantes del cine pueden descubrir joyas del cine latino americano en Butaca TV; los fans del misterio tienen un canal dedicado exclusivamente a la popular serie “Los Asesinatos de Midsomer”.

Los más pequeños de la casa pueden seguir las aventuras de Caillou en cualquier momento; y los más adultos pueden estar siempre informados con Bloomberg TV+ y un nuevo canal de documentales y programas de entretenimiento, Pluto TV Mundo Real.

  • Bloomberg TV+: Es el primer canal de contenido en resolución 4K (UHD) nativo que ofrece información económica, mercado, datos y análisis, así como programación especial con Bloomberg News y Businessweek, y emisión en directo las 24 horas del día durante toda la semana.
  • Pluto TV Mundo Real: Una inmersión en el mundo que nos rodea, con documentales y programas de entretenimiento que subrayan el carácter original y fascinante de sus protagonistas.
  • Butaca TV: Una selección de películas, series y documentales de America Látina, éxitos de taquilla, clásicos y títulos por descubrir.
  • Los Asesinatos de Midsomer: Canal temático dedicado a la serie que tiene lugar en el remoto condado inglés de Midsomer, un lugar aparentemente pintoresco y pacífico donde el inspector Tom Barnaby investiga con la ayuda de un sargento los asesinatos que se producen en la localidad.
  • Caillou: Nueva oferta de contenido infantil de la mano de Caillou, un adorable niño de 4 años que experimenta las aventuras del mundo de los adultos desde su punto de vista.

Con estas nuevas incorporaciones, Samsung TV Plus incluye ya un total de 39 canales en España, una oferta que "va a seguir creciendo en los próximos meses" según la compañía.