Ya disponible

CoD Black Ops Cold War, nuevo parche: control corregido, bugs en Firebase Z y más

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe un nuevo parche en el que destacan varios elementos. Ya disponible en PS5, PS4, Xbox y PC.

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe un nuevo parche que ajusta el movimiento de los jugadores en el multijugador, además de corregir diferentes bugs encontrados en Firebase Z durante los primeros días. La actualización ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Call of Duty: Black Ops Cold War, notas completas del parche

Como decíamos, el principal protagonista de este pequeño parche es el cambio que ha recibido el control del personaje en el competitivo. Según narran desde Treyarch, se ha “reducido ligeramente las penalizaciones a la velocidad y salto cuando aterrizas tras saltar”. Es decir, cuando saltes y vuelvas a tocar el suelo, tendrá una sensación menos limitada, lo que te permitirá moverte antes.

Saltar en una técnica más que conocida entre los entusiastas. Cuando vas a salir de una esquina o una cobertura, saltar hacia el lado descubierto permite coger al enemigo por sorpresa, de forma que tendrá que mover la mira hacia arriba y a un lado, en vez de mantener el puntero en tu torso. Esos segundos de ventaja pueden ser lo que decante la balanza entre una baja o morir.

A continuación os dejamos con las notas completas.

Multijugador

  • Reducido ligeramente las penalizaciones a la velocidad y salto cuando aterrizas tras saltar.

  • Corregido un cierre inesperado raro en Tiroteo.

  • Corregido un problema en el que no se destruía un helicóptero de paquete de suministros tras dispararle con un lanzacohetes.

Zombies

  • Corregidos múltiples cierres inesperados relacionados con las plataformas de salto, rondas de asalto, trampas de esencia, Soda Tombstone, Hellhounds y el Mímico en Firebase Z.

  • Corregido un problema en el que Orda no podía realizar correctamente sus ataques secundarios.

  • Corregidos problemas que permitían al jugador llegar a la cima de la Unidad de Control en las líneas de defensa.

  • Corregido un problema en el que las medallas mostraban información incorrecta.

  • Corregida la descripción de la casilla de tiempo y límite de puntuación en múltiples modos.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War