Fortnite Temporada 5

Actualización Fortnite 15.30 - Notas del Parche; nuevas armas exóticas, Contrato de Mando...

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 15.30 de Fortnite Battle Royale. Nueva actualización de contenido.

El parche 15.30 de Fortnite llegó el martes 2 de febrero de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, como el nuevo modo El Contrato de Mando:

Fortnite: notas del parche 15.30

Como ya sabéis, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche.

Cambios y arreglos generales de Fortnite

  • Cuando intentamos editar el icono y el color de nuestro estandarte mientras jugamos con mando, podemos tener dificultad a la hora de hacer esto. Se ha arreglado.
  • Skins de Superhéroes editados. Anteriormente, las combinaciones de color principal y secundario negro/negro y blanco/blanco otorgaban ventajas injustas a los jugadores que las elegían; ya no es posible combinar estos colores. Si no estáis satisfechos con vuestra compra, podréis solicitar una devolución de este o estos skins en los 30 días tras iniciar sesión en el juego por primera vez tras el parche 15.30.
  • En PlayStation y Xbox las pantallas de carga son más largas de lo que deberían tras completar una sesión de juego. Se ha solucionado esto.
  • El accesorio mochilero El Niño puede bloquear la visión del jugador cuando apunta con la mira de las armas. Se ha solucionado esto.
  • El skin Jumpshot no tiene vello facial debido a un error; se ha solucionado esto.
  • El sonido de distintas acciones como golpear puntos débiles o abrir cofres suena con retardo. Se ha arreglado esto.

Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite

  • Debido a un error, es posible recibir daño mientras caemos desde gran altura mientras vamos dentro de un coche. Se ha corregido.
  • Las camionetas OG Bear fueron deshabilitadas temporalmente debido a un error. Han vuelto a ser introducidas en el juego.
  • El efecto curativo del Punto Cero fue deshabilitado temporalmente debido a un error. Ha vuelto a ser introducido en el juego.
  • A veces, el juego se congelaba al ir a la pestaña "Competición" en PlayStation y Xbox. Se ha solucionado esto.

Cambios y arreglos en el modo Creativo de Fortnite

  • Un error en Xbox hace que ciertos objetos de holograma sean invisibles. Se ha solucionado esto.
  • Las pestañas de "Dispositivos" y "Prefabricados" están cambiadas en el inventario de Creativo. Se ha arreglado.

Cambios y arreglos en el modo Salvar el Mundo de Fortnite

  • Algunos picos no mostraban su animación correctamente. Se ha solucionado esto.
  • Otra misión de Ventura ("Eliminaciones: Llegaron desde la niebla") no puede ser completada eliminando "Takers".

Cambios y arreglos para móviles en Fortnite

  • El eje de movimiento está atascado en "rodar" en Nintendo Switch. Se ha corregido.
  • Los gatillos LT/RT de los mandos Xbox Elite en Android no funcionan correctamente. Se ha solucionado.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 15.30 de Fortnite

Como es habitual, el parche 15.30 de Fortnite trae consigo nuevos objetos en forma de skins, picos, envoltorios, alas delta, y mucho más:

Nuevas armas exóticas añadidas con el parche 15.30 de Fortnite

El parche 15.30 de Fortnite ha añadido nuevas armas exóticas al juego. Son las siguientes: Lanzador cuádruple de ráfaga, Cañón de salpicón, y Congelado.

Misiones filtradas del parche 15.30 de Fortnite

El parche 15.30 ha traído las misiones de la Semana 10 y la Semana 11 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Son las siguientes:

Nuevo Modo de Tiempo Limitado del parche 15.30 de Fortnite: El Contrato de Mando

El parche 15.30 de Fortnite Battle Royale ha añadido al juego el Modo de Tiempo Limitado (MTL) El Contrato de Mando.

Su descripción es la siguiente: "El mejor cazador de la galaxia quiere demostrar por qué ostenta ese título. Desafía a otros jugadores para ver quién es capaz de ganar créditos más rápido. Elimina a los objetivos que marca el contrato para ganar créditos adicionales y elimina a los cazadores que llevan una marca especial para conseguir botín de alto nivel. Cuando el Mandaloriano entre en la partida, intentará cazar al jugador que tenga más créditos. Puede que llegar a lo más alto sea fácil, pero, ¿sabrás mantenerte ahí arriba?".

Nueva ubicación en el mapa con el parche 15.30 de Fortnite: Cantina de Kit

El parche 15.30 de Fortnite ha traído consigo una nueva ubicación con nombre al mapa. Parece ser una zona del Mandaloriano:

Nuevos logros con el parche 15.30 de Fortnite

Con el parche 15.30 de Fortnite también llegaron nuevos logros, todos ellos centrados en el MTL El Contrato de Mando:

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite