Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Viejos amigos

CoD Black Ops Cold War: desvelada la escena final de Firebase Z

Los primeros usuarios que completaron el easter egg de Firebase Z en Call of Duty: Black Ops Cold War desvelan las escenas argumentales del capítulo 2.

Actualizado a
CoD Black Ops Cold War: desvelada la escena final de Firebase Z

Call of Duty: Black Ops Cold War inició la búsqueda del easter egg de Firebase Z el pasado 5 de febrero. Poco duró en ser desvelado; durante las primeras 24 horas lograron completar el principal puzle de este segundo capítulo del arco narrativo del Éter Oscuro. Si no quieres conocer el resultado, os recomendamos que dejéis de leer la pieza.

Beebat, usuario de YouTube, comparte en su canal las escenas de vídeo y cómo realizar la misión especial. Durante el inicio vemos a un nuevo personaje, Maxis, que utiliza el portal para contactar con el equipo Requiem, los jugadores. En ese momento llega al mapa una nueva amenaza: Orda. El zombie gigante es el jefe final de esta cápsula de contenido, un combate que al grupo le tomó casi 10 minutos para derrotarlo.

Las escenas argumentales ocurren al inicio y al final del vídeo. La última parte comienza en el minuto 6:58. Más allá de los personajes, cabe destacar la vuelta a la primera línea de Kravchenko, rostro que los veteranos de Black Ops conocerán. Es de esperar que en los siguientes capítulos tome más peso.

Firebase Z, ya disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War

Para quienes no sepan qué es Firebase Z, consiste en la secuela de Die Maschine, el mapa de Zombies disponible en el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War. Su llegada vino acompañada de nuevos enemigos, ventajas, rachas de bajas y más, como parte de los refuerzos de mitad de Temporada 1.

En este enlace conocerás todos los añadidos de Reloaded, que tuvieron alcance en el modo competitivo, como el regreso de Express, el clásico mapa de Black Ops II. Dead Ops Arcade se actualizó con un nuevo inicio avanzado en el que completar el logro de Fidolina, aunque no contarán las estadísticas, marcadores y desafíos.

Fuente: Beebat en YouTube

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2