Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rotación semanal de Epic Games

Juegos y demos para descargar gratis o probar durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Descubrimos las mejores propuestas para jugar gratis durante este fin de semana, con pruebas gratuitas y la habitual rotación semanal de Epic Games Store.

Actualizado a
Juegos y demos para descargar gratis o probar durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Como es habitual cada fin de semana, os ofrecemos unas cuantas propuestas para poder jugar sin gastar un solo céntimo, gracias a las diferentes promociones en diversas plataformas. Desde la habitual rotación semanal de Epic Games Store y los Días de Juego Gratis de Microsoft hay que sumar un nuevo Festival en Steam, con más de 500 demos para probar algunos de los títulos que llegarán en los próximos meses.

Metro: Last Light, en PC

El shooter de culto por excelencia de la pasada generación, ambientado en el tremendamente atractivo universo literario creado por el ruso Dimitry Glukhovsky. El postapocalipsis ruso y sus criaturas dejan paso a una mayor importancia en esta entrega de las diferentes facciones que pueblan la red de metro moscovita, como los principales antagonistas de esta entrega, los nazis del Cuarto Reich… aunque cualquiera puede ser un enemigo.

Ampliar

Descarga Metro: Last Light desde Epic Games Store

For The King, en PC

Los fans de Darkest Dungeon tienen una nueva propuesta dungeon crawler, mientras llegue su secuela, con este For The King, que sin llegar al nivel de la saga de Red Hook, es capaz de satisfacer a quienes busquen una experiencia difícil y basada en juegos de mesa. No es muy potente a nivel técnico, pero tampoco es algo que le haga falta a un juego que además, cuenta con una buena cantidad de contenido y horas de juego.

Ampliar

Descarga Fort he King desde Epic Games Store

Los Sims 4, en el ecosistema Xbox

No hay mucho que se pueda descubrir del simulador de vida más popular de siempre. Aun habiéndosele achacado cierta falta de contenido en sus inicios, eso no evitó que el juego fuera un súper ventas absoluto, algo a lo que dio soporte EA sumando numerosas expansiones, siendo la última Escapada en la Nieve, lanzada en noviembre de 2020. Un auténtico devorador de horas que se puede jugar gratis gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox.

Ampliar

Puyo Puyo Tetris 2, en el ecosistema Xbox

En Puyo Puyo Tetris 2 se dan la mano una de las franquicias de puzles más populares en terreno nipón con, seguramente, una de fama mundial e historia viva de los videojuegos. En definitiva, mecánicas muy clásicas y fácilmente reconocibles por cualquier jugador –especialmente veterano-, a la par que accesibles y adictivas en un título que tiene que probar cualquiera que guste de un buen rompecabezas.

Ampliar

Festival de Juegos de Steam, en PC

La plataforma digital de Valve vuelve a sorprendernos con un nuevo festival con más de 500 demos, disponibles hasta el próximo martes día 9. Así, podremos probar durante estos días centenares de próximos lanzamientos gracias a sus respectivas demos, que no están disponibles todas al mismo tiempo, sino que se van lanzando de manera paulatina.

Visita la página oficial del Steam Game Festival

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8