Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juguete

Anunciado Sonic Mania Green Hill Zone, un set de piezas LEGO inspiradas en el erizo de SEGA

Se trata de una colaboración entre la compañía nipona y LEGO IDEAS, que ha tomado el diseño ganador de un concurso.

Actualizado a
Anunciado Sonic Mania Green Hill Zone, un set de piezas LEGO inspiradas en el erizo de SEGA

SEGA y LEGO IDEAS han anunciado que Sonic también se convertirá en una de las figuras de la empresa juguetera. Lo hará a través de Sonic Mania Green Hill Zone, un concepto diseñado por el británico Vic Grannell, de 24 años. Este joven es seguidor tanto de LEGO como del erizo azul, por lo que se animó a presentar su idea para recibir el apoyo necesario de la comunidad. El premio para el ganador es hacer realidad el concepto.

En nota de prensa, SEGA ha explicado que el diseño está inspirado en Sonic Mania, el título con sabor a retro publicado en 2017. Además de Sonic, lo acompañarán otros personajes de la saga, que serán recreados en Green Hill Zone, uno de los niveles característicos. El diseño obtuvo los 10.000 votos necesarios para que el equipo de producción del Grupo LEGO se pusiera manos a la obra.

“Me he sentido parte del mundo de Sonic durante casi toda mi vida y encaja tan a la perfección con el sistema de LEGO que he pasado un año entero recabando el apoyo necesario para hacerlo realidad. El hecho de lograr que 10.000 personas apoyen mi idea ha sido algo abrumador, incluso contando con el apoyo de mis amigos y familiares, ¡pero conseguir que fuera seleccionado para su desarrollo ha sido, sin duda, el secreto más emocionante que he tenido que guardar nunca!”, ha declarado Grannell.

Quieren inspirar a los seguidores a crear

De acuerdo con la empresa, el diseño de Sonic Mania Green Hill Zone entrará en fase de desarrollo a través de una colaboración entre LEGO IDEAS y SEGA. Jason Rice, director de licencia de marca de la división de la compañía nipona en Europa, ha manifestado que siempre han instado a sus fans “a formar parte del legado de la saga de Sonic” a través de creaciones propias. “Estamos encantados de colaborar con Viv y el Grupo LEGO y esperamos inspirar a todos nuestros fans para que no dejen de crear sus propias experiencias alrededor de Sonic the Hedgehog para las generaciones futuras”.

Sonic the Hedgehog cumple 30 años en junio, por lo que 2021 es uno de los años importantes para el erizo azul. Se esperan anuncios relacionados con juegos nuevos.

Fuente | SEGA (nota de prensa)

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9