Nuevos juegos

Los lanzamientos destacados en videojuegos para este febrero de 2021

Repasamos los lanzamientos que este mes de febrero tendremos en el mundo del videojuego para PS5, PS4, Xbox Series, One, Switch y PC.

Febrero. Parece mentira pero ya estamos en el segundo mes del año 2021. Y por eso nos decidimos a señalar cuáles son los lanzamientos más destacados del mes en las distintas plataformas activas actuales: PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series. Aunque es el mes más corto del año, ya cuenta con varios nombres destacados que vale la pena conocer. En el vídeo que encabeza este artículo podréis conocer los juegos más importantes que salen a la venta durante los próximos 28 días. ¿Cuál es vuestro preferido? Lo podéis decir en los comentarios.

Un mes de rol y derivados

Si tenemos que centrarnos en algunos nombres destacados, lo haremos primero en el rol y en lo que se deriva de él. Este mes llega Bravely Default II en Nintendo Switch con una propuesta de rol más clásica, pero no es lo único vinculado al RPG. También tenemos a Persona 5 Strikers, que mezcla el género de acción y los elementos roleros de la saga en una propuesta que es mucho más que un musou de Persona. No caigais en eso, porque va más allá. Además, también tenemos la Complete Edition de Nioh, que como ya sabéis tiene el combate más brutal del Team Ninja y elementos de los ARPG derivados de los Souls.

Más allá de estos nombres, vuelve Mario y eso siempre es una buena noticia. Lo hace con la revisión de 3D World que llega con mejoras evidentes en Switch y con un añadido de primer nivel como Bowser's Fury, una nueva campaña que promete grandes emociones por el tamaño de Bowser, entre otras cosas.

El mes se completa con otros nombres como la versión optimizada de Control, que tenéis por cierto en Plus de este mes, o la llegada de Destruction AllStars, también en Plus y que quiere un hueco en los multijugadores competitivos. No faltan nombres como Ys IX: Monstrum, Little Nightmares 2, Ghost and Goblins Resurrection y muchos más. ¿Qué te parecen?.