Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Lleva tus contraseñas de iPhone a tu PC con esta extensión de Google Chrome

La nueva extensión de Apple llega para tener todas las contraseñas de te tu iPhone en todos los ordenadores que uses.

Actualizado a
Lleva tus contraseñas de iPhone a tu PC con esta extensión de Google Chrome

 

Si eres uno de los muchos usuarios de la manzana mordida seguro que tienes en uso el servicio en la nube iCloud. Para muchos es el sitio en el que sus datos están seguros en la red, y donde pueden recurrir para recuperarlos en caso de perder su terminal. Pero el servicio va más allá gracias a que es capaz de recordar hasta las contraseñas de los sitios en los que ingresas de la Red. Lo mejor de esto es que podrás usar esas contraseñas de forma constante incluso si entras desde un PC gracias a la nueva extensión de iCloud Passwords para Google Chrome.

Pasa tus contraseñas de iPhone a PC con Google Chrome

Ampliar

Es conocido por todos el ‘pique’ que hay entre los gigantes de software. Apple, Microsoft y Google son los que ocupan la mayor parte del mercado, y sus aplicaciones son de lo mas conocidas. Pero en ocasiones nos encontramos con ciertas exclusividades que hacen que no te puedas cambiar fácilmente de dispositivo. Esto ocurría si usabas el navegador Safari desde tu iPhone, aunque por suerte podrás usar el navegador que quieras sin preocuparte por las contraseñas.

Esto es posible gracias a que Apple ha liberado la extensión para usar tus contraseñas guardadas en Safari. El software almacena de forma segura todas las claves que el usuario ha puesto en el navegador de la manzana mordida, pero lo mejor es que una vez que se instala en Chrome las tendrás en cualquier dispositivo. Si tienes un PC con el navegador de Google solo tendrás que instalar esta extensión y así tendrás acceso a todas las contraseñas.

Si está en Google Chrome, también está en Edge

Es una buena noticia que tengas todas tus contraseñas de iCloud Passwords en Google Chrome, pero es mejor si te decimos que también lo tiene otro navegador. Hablamos de Microsoft Edge, que está pasando por uno de sus mejores momentos. El porqué es sencillo, y es que el navegador de Microsoft está construido con la misma base que Chrome. Así pués, todo lo que entre en el navegador de los de Mountain View también lo hará en los de Redmond.