La rotación de Epic Games Store

5 juegos para descargar gratis o probar durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Descubrimos las mejores propuestas para jugar gratis durante este fin de semana, con pruebas gratuitas y la habitual rotación semanal de Epic Games Store.

Como solemos hacer cada fin de semana, os ofrecemos unas cuantas propuestas para poder jugar sin gastar un solo céntimo, gracias a las diferentes promociones en diversas plataformas. Desde la habitual rotación semanal de Epic Games Store y los Días de Juego Gratis de Microsoft se suman otras ofertas como la demo del sorprendente Immortals Fenyx Rising, o una prueba de juego gratis de Madden NFL 21 para celebrar la próxima Superbowl.

Madden NFL 21, en todas las plataformas

Como es habitual en la semana antes de la Superbowl, Electronic Arts ofrece la posibilidad de disfrutar de su popular franquicia de football bien de manera gratuita o bien con un importante descuento. De hecho, no descartemos que durante el próximo fin de semana Madden NFL 21 esté rebajado de manera considerable, pero mientras, podemos jugarlo completamente gratis hasta el próximo día 31 en conmemoración del gran partido que jugarán la próxima semana los Tampa Bay Buccaneers del sempiterno Tom Brady y los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Terraria, en el ecosistema Xbox

Eternamente bajo la alargada sombra de Minecraft, no conviene llevarse por ello a engaños, ya que Terraria se trata de un juego fantástico para aquellos que gusten de craftear y construir con el único límite de su imaginación. Bajo una perspectiva pixelada en 2D nos encontramos aspectos inéditos en el juego de Mojang, como jefes, NPC con los que comerciar o que ofrecerán misiones… además de la posibilidad de descubrir múltiples biomas muy diferentes entre sí. Gratis en consolas Xbox y PC gracias a los Días de Juego Gratis.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, en el ecosistema Xbox

Los amantes del popular anime tienen en este Naruto to Boruto: Shinobi Striker una propuesta diferente de lo acostumbrado, y es que es principalmente un título multijugador para hasta cuatro jugadores, siendo el primero de la serie que nos permite crear a nuestro propio protagonista. No cabe esperar mucha profundidad en sus modos, pero su base jugable es muy accesible para cualquier tipo de jugador, con lo que los fans serán capaces de disfrutarlo.

Dandara: Trials of Fear Edition, en PC a través de Epic Games Store

Hasta el próximo día 4 estará disponible para descargar gratis Dandara: Trials of Fear Edition, un plataformas en 2D con tintes de metroidvania, a saber: acción, exploración y sobre todo, plataformas, ya que su protagonista es especialmente hábil a la hora de saltar, con múltiples posibilidades. Lo podemos descargar desde Epic Games Store.

Immortals: Fenyx Rising, en todas las plataformas

Ya está disponible en todas las plataformas la demo de una de las primeras sorpresas agradables de este presente 2021 como es Immortals Fenyx Rising, una epopeya enorme de la mano de Ubisoft. Con influencias evidentes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y de Assassin’s Creed, hablamos de un juego donde no falta de nada: desde acción con grandes jefes, a plataformas, pasando por enrevesados puzles. Ya podemos probarlo gratis para descubrir si nos termina de convencer su divertida propuesta.

Madden NFL 21

Madden NFL 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol americano a cargo de EA Tiburon y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Una nueva generación está dejando huella en la NFL. ¿Te pondrás a la altura de la ocasión? Cambia cómo se juega y toma el control de tu propio legado.

Madden NFL 21