Free Play Days

Juega gratis este fin de semana a Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Terraria con Xbox Live Gold

Microsoft ofrece la posibilidad a los suscriptores de su servicio premium de jugar gratis a tres videojuegos de su catálogo hasta el lunes 1 de febrero.

Microsoft ha presentado una nueva tanda de videojuegos con acceso gratuito por tiempo limitado a través de su ya tradicional promoción Free Play Days. Así, esta vez llega el turno de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, Terraria y Madden NFL 21, tres títulos que ya se pueden descargar sin coste alguno y jugar en Xbox One hasta el próximo lunes 1 de febrero a las 08:59 horas.

Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate

Así, todos aquellos suscriptores de los servicios Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ya pueden acceder a los tres videojuegos de forma totalmente gratuita, como decimos, hasta el próximo lunes por la mañana, momento en el que volverán a su precio habitual. Además, los jugadores que prueben Madden NFL 21 y quieran seguir con sus partidas y progreso, podrán hacerse con el título con descuentos del 50% y 60% para las ediciones estándar y Superstar Edition, respectivamente.

Veamos qué ofrecen cada uno de los juegos protagonistas de los Free Play Days de este fin de semana, empezando por Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un juego de lucha para hasta ocho jugadores en equipos de cuatro basado en tan popular serie manganime y una puesta en escena absolutamente arrolladora, muy fiel a la obra original.

Por otro lado, Terraria ofrece todo un mundo sandbox al más puro estilo retro 2D en el que vivir vuestras propias aventuras con total libertad, además de construir vuestros pueblos, luchar en épicos combates y mucho más; un auténtico pozo de horas y diversión. Por último, Madden NFL 21 ofrece lo mejor de los simuladores deportivos con la liga profesional de fútbol americano como gran protagonista.

Recuerda que si quieres probar Immortals Fenyx Rising, ya puedes descargar la demo de esta nueva aventura de acción ambientada en un mundo mitológico en el que luchar contra poderosos dioses.

Fuente | Microsoft

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos del popular manganime se enfrentan en grupos de cuatro en frenéticos combates.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker