Mueve The Witcher 3

El nuevo coche Tesla Model S 2021 tiene la potencia de una PS5; opciones gaming

Tesla Model S 2021
Tesla Model S 2021

El fabricante de vehículos apuesta por el entretenimiento en su interior, con pantallas capaces de reproducir videojuegos de la actual generación.

Tesla, empresa estadounidense especializada en el diseño, fabricación y venta de vehículos eléctricos, ha presentado el nuevo Tesla Model S 2021, un coche dotado de la mayor vanguardia tecnológica en todos los sentidos; incluidas las opciones gaming orientadas al entretenimiento. Con una GPU de 10 TFLOPs, el nuevo modelo de la firma capitaneada por Elon Musk contará con una capacidad de procesamiento similar a la de una PlayStation 5.

La información ha trascendido en los foros de videojuegos por esta circunstancia. Tesla Arcade, denominación atribuida a las opciones de entretenimiento de los vehículos Tesla, contará esta vez con 10 teraflops de poder de procesamiento, todo ello complementado por un software capaz de no solo correr videojuegos de la actualidad, sino también de utilizar mandos inalámbricos desde los asientos.

No es la primera vez que Tesla hace algo parecido; ya en el pasado, el sistema operativo de los Tesla fueron capaces de correr juegos como Stardew Valley sin mayor inconveniencia. Ahora se abren nuevas posibilidades que, aun estando dirigidas a un nicho especialmente minoritario, plantea un escenario inédito hasta la fecha. Uno de los ejemplos que vemos en las imágenes es The Witcher 3: Wild Hunt.

Tesla Model S 2021
Tesla Model S 2021

The Witcher 3: Wild Hunt en el coche; pantallas de 2.200 x 1.300 píxeles

La compañía ha incorporado otras mejoras en este nuevo Tesla Model S 2021 para hacer que la experiencia de entretenimiento audiovisual mejore respecto a iteraciones previas. Por un lado, las pantallas (ahora hay una tercera, la de los asientos traseros) cuentan con una resolución 2.200 x 1.300 píxeles con “colores ultrabrillantes” y capacidades táctiles con una respuesta de última categoría. Mientras que el panel central es de 17 pulgadas, el de atrás será una pantalla de 8 pulgadas. Además, la salida de audio contará con cancelación de ruido.

De acuerdo con Electrek, el precio de este nuevo Tesla Model S 2021 oscilará entre los 79.990 dólares y los 139.000 dólares de base; dependiendo de la configuración, potencia y agregados de diferente índole.

Es de esperar que la producción de este nuevo vehículo comience en el primer trimestre de 2021, con una estimación de distribución para la segunda mitad de año.

Fuentes | Geoff Keighley; Electrek

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt