Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda semanal 28 – 2

Free Fire: agenda semanal del 28 de enero al 2 de febrero; Pase Élite y One Punch Man

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 28 de enero al 2 de febrero de 2021 a Free Fire, ya en móviles iOS y Android.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 28 de enero al 2 de febrero; Pase Élite y One Punch Man

Finalmente, la colaboración con el anime One Punch Man en Free Fire ha llegado. Saitama, Genos y demás llegan al battle royale de Garena para formar parte de la colección de skins quelos jugadores podemos conseguir. Pero no son la única recompensa disponible, sino que también nos esperan diversas novedades relacionadas con el esperado Pase Élite. A continuación os explicamos todo al respecto como parte de la agenda semanal que arranca con diversas sorpresas y actualizaciones de contenido para mantener el título de Garena activo y fresco.

Hicimos lo propio la semana pasada, y en esta ocasión la serie de novedades que llegar desde este jueves 28 de enero hasta el próximo martes día 2 de febrero se centran en proporcionar un buen puñado de ítems especiales de One Punch Man para afianzar esta colaboración. También os recordamos que disponéis de una pieza en la que os explicamos cómo conseguir diamantes de forma gratuita y sencilla en la versión de iOS y en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana está marcada por la llegada de diversos accesorios, armas, tablas, camisetas y demás de One Punch Man a la Tienda, además del Pase Élite. Pero no son las únicas novedades, como podréis comprobar. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Jueves día 28 de enero: evento ¡A grafitear!
  • Viernes día 29 de enero: Pre-orden del Pase Élite, Recarga: Capitán B y Caja Amanecer.
  • Sábado día 30 de enero: Descuento en Arma Royale y “Soy Saitama – Acceso Previo”
  • Lunes día 1 de febrero: Lanzamiento del Pase Élite “Folklore Fuji” y llegada de objetos y armas de One Punch Man.
  • Martes día 2 de febrero: Recarda de Mohicano y Descuento 2.2 en diversos skins.

Se trata de una semana marcada por la llegada del Pase Élite “Folklore Fuji” el próximo lunes. Por otro lado, a pesar de que el período de prueba del evento de One Punch Man haya finalizado, desde Garena prometen que “regresará”, por lo que podemos esperar que a lo largo de las próximas semanas tengamos noticias y novedades al respecto.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire