Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recompensas gratuitas

¿Cómo vincular tus cuentas de Amazon Prime y EA con Twitch?

Os explicamos cómo podéis vincular vuestras cuentas de Amazon Prime y EA con Twitch para conseguir recompensas exclusivas como paquetes FUT de FIFA 21.

Actualizado a
¿Cómo vincular tus cuentas de Amazon Prime y EA con Twitch?

Cada vez son más las compañías que ofrecen diversas recompensas de sus juegos a cambio de visualizar programas en directo en Twitch. Por ello, tener nuestras cuentas vinculadas es algo necesario para activar los drops y conseguir así que estos premios digitales gratuitos lleguen a buen puerto. Un ejemplo reciente es el de FIFA 21 y Ultimate Team, el cual ofrece diversos paquetes de contenido digital especiales desde ahora hasta el próximo mes de agosto y a través de Amazon Prime Gaming. Debido a lo confuso que puede resultar el proceso de conectar nuestras cuentas de cada una de las plataformas involucradas, a continuación os contamos cómo conseguirlo paso a paso.

Cómo vincular tu cuenta de Amazon Prime a Twitch

  1. Selecciona Conectar mi cuenta de Twitch.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Twitch y selecciona Confirmar.

Si no eres miembro de Prime tendrás que seleccionar la opción de “Empezar mi periodo de prueba de 30 días gratis de Prime”, ya que el apartado de Gaming de Amazon se encuentra ligado a la suscripción de pago de Prime y por ello no hay otra forma de conseguirlo.

Cómo vincular tu cuenta de Amazon Prime a Electronic Arts (EA)

  1. Dirígete a ea.com/twitchlinking.
  2. Inicia sesión en Twitch si no lo habías hecho ya.
  3. Una vez iniciada sesión, te mostrará mensaje para autorizar acceso a tu cuenta a Electronic Arts. Hazlo haciendo clic en el botón inferior de «Autorizar».
  4. Nos redireccionará a la página de gestión de cuentas de EA. Inicia sesión con la cuenta deseada (la que usas en FUT y deseas recibir recompensas).
  5. El último paso es confirmar vincular cuenta EA con Twitch. Si estás seguro de haber introducido los datos de las cuentas correctamente, haz clic en el botón «Yes, link them» de la derecha.
  6. Si todo ha ido bien, te mostrará un mensaje de que la vinculación se ha hecho correctamente (Account linked successfully).

Fuentes: Amazon y EA

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.6