Packs mensuales

FIFA 21: Consigue gratis un paquete de Ultimate Team con Prime Gaming

El servicio de Amazon ofrecerá estas recompensas de forma mensual, hasta agosto de 2021, tal y como refleja la web oficial.

EA Sports y Prime Gaming se han unido para regalar una serie de packs de FIFA Ultimate Team, la vertiente online de este conocido juego de deportes. Los jugadores de FIFA 21 tendrán la oportunidad de hacerse con suculentas recompensas, en esta caso diversos paquetes que se distribuirán de manera mensual. Así las cosas, los que dispongan de una suscripción a Amazon Prime tendrán la oportunidad de acceder a estos objetos ingame. En total, 9 packs distintos, ya que la oferta culminará en agosto de 2021.

El paquete de Prime Gaming nº 1 incluye lo siguiente:

  • 1 selección de objeto de jugador con PG 81+.
  • 4 objetos de jugador raros de oro
  • Los artículos de jugador del Equipo del Año están disponibles en FUT 21 por tiempo limitado

¿Cómo vincular tus cuentas de Amazon Prime y EA con Twitch?

Juegos gratis con Prime Gaming

Por el momento no hay información sobre los contenidos que se ofrecerán en los meses venideros. Mientras tanto, los jugadores pueden hacerse con un buen número de complementos y juegos gratuitos. Entre los títulos de Prime Gaming que puedes añadir a tu biblioteca de manera permanente están varios videojuegos de la saga Metal Slug y The King of Fighters, pero la selección va más allá, puesto que se han introducido mucho más producciones clásicas de SNK.

FIFA 21 no ha faltado a su cita anual, siempre acompañando a la nueva temporada de fútbol. Esta edición, disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Swich, ha llegado por primera vez a las consolas de nueva generación. No en vano, la desarrolladora norteamericana ha trabajado en una versión completamente optimizada para PS5, Xbox Series S y Xbox Series S, que salió unos meses después del resto de versiones (se actualiza gratuitamente para todos aquellos que hayan comprado la versión de anterior generación).

Como suele ocurrir todos los años, FIFA 21 se ha convertido en el juego más exitoso de 2020, concretamente en 16 territorios, incluido España.

Fuente | Prime Gaming

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21