Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Misterios

Fahrenheit: 15 TH Anniversary ya está disponible en formato físico

El juego de los creadores de Heavy Rain y Detroit: Become Human regresa a las tiendas con una edición que incluye todas las mejoras de la versión de 2017.

Actualizado a
Fahrenheit: 15 TH Anniversary ya está disponible en formato físico

Quantic Dream, el estudio detrás de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, ya está trabajando en nuevos proyectos. La desarrolladora francesa, ligada durante años a la marca PlayStation, funcionará a partir de ahora como desarrolladora independiente. Entre sus juegos clásicos está Fahrenheit, un título que estableció las bases jugables de todos sus proyectos posteriores. De la mano de Meridiem Games, el juego se ha reeditado en formato físico y ya está disponible en los principales puntos de venta. Fahrenheit 15TH Anniversary Edition se puede adquirir en exclusiva para PlayStation 4 por un precio recomendado de 29,99 euros.

Esta edición llega a las tiendas en una caja especial que incluye un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo original de Quantic Dream que trabajó en este proyecto, lanzado en 2005. Todos los que reservasen el producto con anterioridad recibirán además una lámina A5 con efecto metalizado como extra especial.

Asesinatos sin resolver

Fahrenheit es un thriller de tono policiaco que empieza como muchas historias de este estilo. La ciudad de Nueva York está sufriendo una serie de asesinatos misteriosos, por lo que los detectives se ponen manos a la obra con el fin de esclarecer quién está detrás de la matanza. El problema es que los asesinatos presentan una particularidad sobrenatural. Al parecer, la gente ha sido poseída por una fuerza extraña que los induce a matar. Lucas Kane es uno de ellos. No recuerda haber cometido ningún crimen, pero alguien ha muerto a sus manos. Perseguido por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles, el hombre deberá limpiar su nombre y descubrir qué ha ocurrido exactamente.

Como suele ser habitual en los videojuegos de Quantic Dream, la jugabilidad se basa en la exploración y en los QTE. Las conversaciones son asimismo una parte central, ya que las decisiones modifican distintos aspectos de la historia. La edición 15 aniversario cuenta con las mismas mejoras que la versión disponible en PlayStation Store desde 2017, es decir, funciona a 1080p, incorpora trofeos, etc.

Fuente | Meridiem Games (nota de prensa)

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

  • PC
  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • OSX
  • Aventura

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered es un port de la aventura de misterio Fahrenheit de 2005 a cargo de Aspyr Media para PC, Mac, PlayStation 4 y dispositivos iOS, con gráficos remasterizados, control táctil en la versión para smartphones y tablets y la posibilidad de cambiar entre ambas versiones en cualquier momento.

Carátula de Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered