Antitrampas

GTA Online: Take-Two cierra una web de cheats y ordena donar todo el dinero a caridad

LunaCheats ha cesado sus actividades después de que la compañía madre de Rockstar Games interviniera.

Todos los juegos en línea se enfrentan en mayor o en menor medida a los tramposos, pero también a los que fabrican las herramientas para aprovecharse de la situación. GTA Online, el exitoso título de Rockstar Games, no se ha librado de esta plaga. Más allá de los cheats irreverentes, los hay también que permiten conseguir dinero infinito o invencibilidad, algo que afecta, obviamente, al normal funcionamiento de las partidas. LunaCheats era uno de esos grupos, pero Take-Two Interactive, la dueña de Rockstar, ha tomado cartas en el asunto.

La compañía norteamericana vigila las acciones de los tramposos, pero también actúa contra los que los utilizan como negocio. La web de LunaCheats no solo ha caído, sino que también publica un mensaje de disculpa y el compromiso de que donarán todo el dinero que han generado a causas benéficas.

“Después de conversar con Take-Two Interactive, hemos cesado inmediatamente todo mantenimiento, desarrollo y distribución de nuestro menú de servicios de cheats”, comienzan. “Donaremos todas nuestras ganancias a una organización benéfica designada por Take-Two. Nos disculpamos por todos los problemas que nuestro software ha causado a la comunidad de Grand Theft Auto Online".

Un juego con vida por delante

GTA Online es uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Se incluye dentro de GTA V, un vidoejuego que ya ha vendido más de 135 millones de unidades. Por si eso no fuera poco, de acuerdo con las cifras de Super Data, el estreno de Golpe a Cayo Perico, su contenido más reciente, ha abiertos las puertas a un crecimiento de un 46% con respecto al mes de noviembre. Sin embargo, aclaran, el juego consiguió sus mejores números a principios de 2020.

Rockstar Games continuará apoyando este videojuego a largo de este año. De hecho, la nueva generación de consolas no se quedará sin su port de GTA V y GTA Online.

Fuente | PC Gamer

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Grand Theft Auto Online