Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secreto

Resident Evil Village: Capcom sigue ocultando el rostro de Ethan Winters, el protagonista

El personaje principal, que debutó en la séptima entrega de la saga, repetirá rol en la nueva y terrorífica aventura de la saga.

Actualizado a
Resident Evil Village: Capcom sigue ocultando el rostro de Ethan Winters, el protagonista

Por alguna razón, Capcom ha decidido mantener el rostro de Ethan Winters en las sombras. El protagonista de Resident Evil 7: Biohazard regresará en Resident Evil Village como personaje principal. Al igual que en el capítulo anterior, los jugadores encarnarán a Ethan desde una perspectiva en primera persona, por lo que los diferentes tráileres no han dejando entrever cómo lucirá el personaje en el juego. Kotaku se ha fijado en que los artes promocionales tampoco desvelan su cara.

Ya sea escondido tras su pistola o su mano, Ethan no parece estar por la labor de mostrar su aspecto, al menos no de momento. Capcom, por su parte, no ha explicado los porqués de este misterio. En la demo recientemente publicada, que no será parte del juego principal, ni siquiera manejamos a Ethan, de forma que no aparece en ningún momento. Aún quedan unos meses para el lanzamiento del juego, pero habrá que ver si la empresa nipona decide mantener el secreto hasta la llegada del juego final.

Ampliar
Ampliar

En las botas de Ethan Winters

Resident Evil Village es el octavo capítulo principal de la popular saga survival horror de Capcom. Se trata de una continuación directa del juego anterior, por lo que se espera que se cierren algunas líneas argumentales presentadas previamente. En esta ocasión, los jugadores visitarán un extraño pueblo lleno de criaturas de la noche. Por si eso no fuera poco, una poderosa bruja mora entre las paredes de una elegante mansión.

El título fue anunciado originalmente como videojuego de nueva generación, pero finalmente verá la luz en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. La demo Maiden está disponible de manera gratuita, pero solo para los usuarios de la nueva máquina de Sony. Capcom ha dejado caer que habrá una segunda demo, esta vez más centrada en la jugabilidad que en demostrar su potencial audiovisual.

Fuente | Kotaku

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3