Collector's

Resident Evil Village presenta sus ediciones especiales y extras de reserva

Estas son las versiones que podremos comprar del juego y todo lo que traen. El título ha mostrado ya su primera gameplay.

Resident Evil Village ha anunciado hoy su fecha de salida, prevista para el próximo 7 de mayo, así como otras novedades de peso, como la demo que llegará a PS5 en las próximas horas o la salida del juego en PS4 y en Xbox One. Pero más allá de esto, durante el Show del nuevo juego de Capcom también se ha mostrado las ediciones que se podrán comprar del título, además de la estándar. A continuación vamos a detallar todas las ediciones que tendrá el juego.

Deluxe Edition trauma Pack de Resident Evil Village

La primera es la edición Deluxe Digital, que estará disponible en todas las plataformas y que trae con un filtro a lo Resident Evil 7, un sistema de guardado, una nueva dificultad, un objeto llamado Mr Everywhere y un arma llamada Albert01 Chris. Muchos de estos objetos están inspirados y llegan directos de la anterior entrega numerada. También hay un extra llamado "la tragedia de Ethan Winters", pero no se ha dado detalles durante la presentación.

Así es la Collector's Edition de Resident Evil Village

La segunda edición que se nos ha mostrado es la Collector's Edition de Resident Evil Village, que trae todo lo que hemos detallado de la edición Deluxe Digital, pero que añade varios extras en formato físico como son una figura de Chris Redfield, una caja metálica, un poster, un libro de arte y una caja.

Pack de Resident Evil 7 y 8

Además, Capcom también ha anunciado que ofrecerán un Complete Bundle que suma Resident Evil Village y la edición completa de Resident Evil 7 en un solo compendio para que quienes no conozcan la historia de Ethan puedan ponerse en antecedentes y disfrutar de los dos Resident Evil principales desarrollados en primera persona.

Destacar que reservando cualquiera de estas ediciones también tendremos algunos extras como es una fitura de Mr Racoon y un pack de supervivencia con munición, una botella curativa y una ganzúa. En el caso de PS5, quienes reserven el juego se llevarán una mini-banda sonora de Village en exclusiva.

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village