Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Dispositivos

Estas son las novedades que se esperan en los nuevos MacBook de Apple

Novedades del MacBook Air y MacBook Pro

Actualizado a
Estas son las novedades que se esperan en los nuevos MacBook de Apple

La familia MacBook parece que va a recibir varias novedades durante este próximo año 2021, o al menos así lo confirman ciertos medios como el propio Bloomberg. Concretamente, Apple estaría trabajando en un MacBook Air que llegaría con algunas novedades, aunque también el MacBook Pro recibiría nuevas características.

En lo que al MacBook Air se refiere, todo apunta a que llegará con una pantalla de las mismas dimensiones, 13 pulgadas, pero aún así contaría con un cuerpo más delgado y ligero. Un equipo pensado en aquellos que necesitan un potente equipo para trabajar desde cualquier sitio y en cualquier momento y que ahora, será mucho más ligero y delgado para un transporte más cómodo.

Novedades que se esperan en el MacBook Air y Pro para este 2021

También estaría impulsado por un nuevo SoC y traería de vuelta el famoso puerto de carga MagSafe, algo de lo que se viene hablando en las últimas horas y días. Un modelo que llegaría a finales de este mismo año o principios de 2022. Ciertas informaciones apuntan a que los de Cupertino podrían estar pensando ofrecer una versión del MacBook Air de 15 pulgadas, pero hasta el momento no hay datos que así lo confirmen.

Ampliar

En este mismo año, Apple también lanzaría el nuevo MacBook Pro, otro miembro de la familia MacBook que vería la luz en 2021 y que también contaría con una característica que se había perdido en las últimas versiones, el lector de tarjetas SD. Fue concretamente en la versión del año 2016 cuando Apple decidió retirar el lector de tarjetas SD de la familia MacBook y será cinco años después cuando vuelva a incorporarlo.

Al igual que su hermano, también recuperaría el puerto de carga MagSafe, aunque otra de las características que se venía rumoreando que podía traer de nuevo de vuelta parece que finalmente no llegará, el Face ID. Al menos por el momento, así como tampoco llegaría a tiempo el nuevo modem con conectividad celular. También se espera que un nuevo procesador se encargue de impulsar la nueva versión del MacBook Pro.

Ahora bien, además de las novedades que recibiría, también hay otro detalle que se perderá en el nuevo MacBook Pro, ya que todo apunta a que se despediría del Touch Bar. De cualquier forma, hay que esperar a que la propia Apple quien confirma o desmienta todos estos datos, ya que como es propio de la compañía de la manzana mordida, siempre podría sorprendernos en el último momento.