Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPAD

El nuevo iPad Pro llegaría este año con conexión 5G

Se filtran imágenes del próximo iPad Pro que veríamos este año así como la posible fecha de presentación.

Actualizado a
El nuevo iPad Pro llegaría este año con conexión 5G

Apple es una de las marcas preferidas por los usuarios donde escoger una buena tableta. La firma fue la que introdujo este concepto hace ya casi 10 años (concretamente se lanzó el 2 de marzo de 2011), y desde entonces supone una nueva forma de entretenerse y trabajar. Sea cual sea el motivo por el que quieres una debes saber para qué la quieres y el presupuesto que tienes. Para los más pudientes y amantes de la firma traemos buenas noticias y es que este año veríamos un iPad Pro 2021 con 5G.

5G en el nuevo iPad Pro

El iPad Pro es una de las herramientas más queridas por los amantes del diseño gráfico y especialmente la ilustración. Las capacidades que otorga el aparato sumado al Apple Pencil es de lo más increíble y los más veteranos saben identificar esas mejoras por pequeñas que sean. Si nos centramos en lo que es el diseño del aparato es el que mejor aprovechamiento de pantalla tiene con esos marcos reducidos.

Tampoco podemos dejar de lado la potencia que tiene el dispositivo, algo que destaca por encima del resto de sus hermanos. Además, es de los pocos que permite el soporte con el Apple Pencil 2, algo a tener en cuenta también. Pero si dejaste pasar la última versión de la tableta más avanzada puede que te compense esperar a la próxima ya que según PhoneArena podríamos ver un iPad Pro 2021 con 5G este mismo año.

Ampliar

El medio apunta a que llegaría una nueva versión de la tableta más potente de Cupertino en versión de dos tamaños: 11 y 12,9 pulgadas de tamaño. A priori, los renders que se han filtrado se asemejan mucho a los vistos en la última versión. Tanto la parte frontal como la trasera se ven casi idénticas, aunque la gran novedad vendría en el interior. A la espera de confirmar las capacidades de las cámaras, todo apunta a que la tableta vendrá con 5G integrado.

Esto sugiere la entrada de un chip A14 o superior si es que se presenta junto al iPhone de este año. Todo será cuestión de esperar para confirmar los datos y el diseño que de momento se quedan en un simple render.

¿Presentación en marzo?

Apple esta en camino para ofrecer novedades a los usuarios en sus dispositivos. Según la filtración podríamos ver este nuevo iPad Pro en marzo y todavía quedan otros aparatos por conocer su fecha como los MacBook Pro.