Planes

Call of Duty: Warzone | Activision planea llevar el battle royale al competitivo

Activision planea llevar a la Call of Duty: League su propuesta en el battle royale. Warzone entra en la hoja de ruta del futuro del competitivo en la saga.

Los planes de Activision en los e-sports pasan por incluir a Call of Duty: Warzone en su rotación de torneos competitivos. Así lo ha confirmado Johanna Faries, la directora de ligas en la editora, que nos emplaza “a las próximas semanas y meses” para conocer los planes alrededor del battle royale.

CoD: Warzone, en camino a la Call of Duty: League

“Hay [planes de llevar Warzone a la Call of Duty: League], y estamos entusiasmados por anunciar esos planes en las próximas semanas y meses. Hemos monitorizado en detalle su introducción y la increíble popularidad de Warzone desde la primavera pasada. Ya hemos incluido en Warzone contenidos relacionados con nuestros ‘pros’ en la última temporada, pero hemos tomado el periodo entre temporadas para pensar en grande sobre cómo sería una inversión más estructurada”, explica Faries en entrevista a ScreenRant. Concluye avisando que tienen “cosas emocionantes” que vendrán “pronto a esta temporada”.

Call of Duty: Warzone competitivo futuro planes Call of Duty: League
Call of Duty: Warzone

En cuanto a la situación actual de Call of Duty: Warzone, Raven sigue dándole soporte en estos últimos coletazos de la Temporada 1, que comparte con la entrega principal de Treyarch: Black Ops Cold War. A mitad de enero conocíamos la desaparición (hasta el momento) del glitch del estimulante, que permitía a los jugadores sobrevivir fuera del círculo por tiempo ilimitado.

Por otro lado, las correcciones alcanzaron al arsenal de los años 80. Tanto la DMR 14, como la Type 63 y las pistolas a ráfagas vieron reducidas sus capacidades desde el mismo 14 de enero. Las armas fueron polémicas entre la comunidad, quienes reclamaban un ajuste de peso dada su potencia desmedida. Esos cambios afectaron también a algunos accesorios, como el agarre ergonómico de Spetsnaz, el frontal y el de agente de campo.

Call of Duty: Warzone se encuentra disponible para su descarga gratuita en PS4, Xbox One y PC, además de las consolas de nueva generación: PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente: ScreenRant

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone