Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda semanal 20 – 26

Free Fire: agenda semanal del 20 al 26 de enero; Tienda Misteriosa con One Punch Man

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 20 al 26 de enero de 2021 a Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 20 al 26 de enero; Tienda Misteriosa con One Punch Man

Recientemente, Garena nos sorprendió al confirmar la colaboración con el anime One Punch Man en Free Fire. Es ahora cuando Saitama, Genos y más llegan al battle royale a modo de skins, acompañados de otras recompensas que podemos conseguir si completamos una serie de eventos o tenemos suerte en la Ruleta mágica. A continuación os explicaremos todo al respecto, ya que es ahora cuándo tendréis la oportunidad de conseguirlo, en esta semana que arranca junto a diversas sorpresas y actualizaciones de contenido para mantener el título de Garena en constante evolución.

Tal y como ya hicimos la semana pasada, la serie de novedades que llegarán desde este miércoles 20 de enero hasta el próximo martes día 26 se centran principalmente en el regreso de la Tienda Misteriosa con nuevos aspectos y de descuentos Royale el próximo sábado. También os recordamos que disponéis de una pieza en la que os explicamos cómo conseguir diamantes de forma gratuita y sencilla en la versión de iOS y en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana está marcada por la llegada de los skins de Saitama y Genos a la Tienda Misteriosa, además del arma M1887 y los puños especiales del protagonista de One Punch Man. Pero no son las únicas novedades, como podréis comprobar. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Miércoles día 20 de diciembre: M1887-One Punch Man y Descuento frenético.
  • Jueves día 21 de diciembre: Recarga: Capitán K.
  • Viernes día 22 de diciembre: Tienda misteriosa con los skins de Saitama y Genos.
  • Sábado día 23 de diciembre: Todo Royale con 50% de descuento.
  • Lunes día 25 de diciembre: Feria de Descuentos y Recarga Booyah.
  • Martes día 26 de diciembre: Descuento en medallas y Caja cristal de nieve.

Como podéis ver, se trata de una semana marcada por la llegada de la colaboración con One Punch Man. Si iniciamos sesión el próximo 23 de enero podremos obtener de forma totalmente gratuita la tabla temática del evento, con la cara de Saitama (y su brillante calva). Además, actualmente hay disponible un concurso a través de redes sociales en el que Garena nos pide diseñar un aspecto de personaje para Free Fire y ponen como recompensa el obtener hasta 20.000 diamantes. Por todo ello, no os perdáis las novedades que esta semana aterrizan en el popular battle royale que nos ocupa.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire