Agenda semanal 13 – 18

Free Fire | Agenda semanal del 13 al 18 de enero: Armas Royale y nueva Incubadora

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan a Free Fire esta semana del 13 al 18 de enero, ya disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Estamos ya por la mitad del mes de enero y hemos dejado atrás una semana marcada por diversos eventos especiales en Free Fire como el anuncio de la colaboración con el manganime One Punch Man. El juego de Garena recibirá todavía más novedades y cambios esta semana que acabamos de empezar con tal de seguir ampliando la base de jugadores del battle royale para iOS y Android más y más. Por todo ello y sin más dilación, a continuación os contamos qué podemos esperar ver y jugar en el título esta semana, además de recordar que podéis consultar nuestra guía sobre cómo conseguir diamantes de forma gratuita y bastante sencilla.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana de mitad de enero de 2021 está marcada principalmente por una serie de descuentos, recargas y una nueva incubadora centrada en skins y armamento especial. Garena indica en su cuenta de Twitter oficial, en el post que os dejamos adjunto y en el que hacen el clásico repaso a la semana que estamos a punto de comenzar: “¡Esta semana viene repleta de acción! Aprovecha el descuento en Armas Royale para obtener la nueva M4A1-Genos, además ¡Nueva incubadora y eventos web!”. Vamos a descubrir cómo están compuestos cada uno de los días que compone esta semana, la cual tendrá su final el siguiente martes como es habitual, momento en el que volverá a empezar una nueva semana en Free Fire y podremos encontrar nuevos eventos, descuentos y más:

  • Miércoles 13 de enero: Descuento en armas Royale M4A1-GENOS
  • Jueves 14 de enero: Descuento en Incubadora y Recarga.
  • Viernes 15 de enero: Banco de Bermuda y Descuento: Campeón de boxeo.
  • Lunes 17 de enero: Nueva incubadora y Recarga de maquillaje.
  • Martes 18 de enero: ¡Sii! Disponible en tienda.

“¡Prepárate para convertirte en un héroe!”, nos instan desde la cuenta oficial de Free Fire para presentar la colaboración con One Punch Man que llegará próximamente. Para poder disfrutar de este evento especial tendremos que visitar la nueva interfaz que hay presente en el título para completar diversos desafíos y obtener así recompensas variadas en forma de skins inéditas para nuestro personaje e ítems como tablas, paracaídas y mucho más.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire