Metacycle, moto eléctrica low cost con carga inalámbrica para el móvil
Moto 100% eléctrica a muy buen precio y excelentes prestaciones
Mientras que comprar un coche eléctrico es todavía para muchos algo arriesgado teniendo en cuenta las limitaciones en lo que a infraestructura y puntos de recarga se refiere, lo cierto es que la movilidad eléctrica en el día a día está cada vez más extendida. Hemos visto como los patinetes, las bicis e incluso las motos eléctricas van invadiendo las calles de las principales ciudades de todo el mundo. Concretamente, las motos eléctricas son cada vez más demandadas por todos aquellos que buscan una forma rápida y ecológica que moverse con toda comodidad por su ciudad, incluso por zonas donde otros vehículos de combustión no tienen acceso.
Uno de los principales hándicaps de este tipo de vehículos puede ser su precio de coste, sin embargo, debido al aumento en su demanda, hoy en día podemos encontrar modelos bastante asequibles con unos diseños y prestaciones muy buenas. Este es el caso de la nueva Metacycle de Sondors, una moto totalmente eléctrica a un precio increíble y muy buenas prestaciones.
Así es la nueva moto 100% eléctrica Sondors Metacycle
El fabricante Sondors es uno de los más prestigiosos en el mundo de las bicicletas eléctricas, pero ha dado un paso más allá con esta Metacycle. Una moto que cuenta con un precio de 5.000 dólares, incluso muy por debajo de muchos de los modelos de bicicletas eléctricas del mercado y que ofrece una autonomía de hasta 130 km aproximadamente.
Un modelo que ha sido diseñado para un uso cotidiano y urbano, ya que permite moverse por ciudad con total comodidad. Tiene tan solo un peso de unos 90 kilogramos, ya que ha sido fabricada en gran parte en aluminio, lo que la hace muy ligera y fácil de manejar por cualquier persona. Eso sí, gracias a que es capaz de ofrecer una gran autonomía y que permite alcanzar más de 120 km/h, hace que sea una moto con la que podemos movernos con total normalidad por todo tipo de carreteras.
Esta Sondors Metacycle está equipada con un motor que genera una potencia nominal de 8kWh y de 14,5 de potencia máxima. Potencia suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 80 mph, lo que supone rondar los 130 km/h. Otro detalle curioso de este modelo es que cuenta con un compartimento en el que podemos llevar el móvil y que además ofrecer carga inalámbrica, por lo que podremos ir cargando el teléfono según vamos conduciendo.
Cuenta con una batería recargable que podemos cargar en cualquier estación de carga. El tiempo total es de unas 4 horas y ya está disponible para su reserva en la página web oficial del fabricante en tres colores, plata, blanco y negro. El precio es de 5.000 dólares, lo que supone algo más de 4.000 euros al cambio.