Imprevisto

Riders Republic retrasa su lanzamiento a algún punto de 2021; comunicado

Se esperaba que Riders Republic llegara en febrero. Ya no será posible. El estudio retrasa su lanzamiento a algún punto de este año, sin concretar.

Ubisoft confirma el retraso de Riders Republic, la nueva IP de los creadores de Steep. Lo hace en un comunicado en redes sociales, donde mantienen el marco del 2021, es decir, llegará en algún punto de este año.

“Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año. Este tiempo adicional permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida”, concluye el estudio, no sin antes agradecer las muestra de “apoyo y comprensión” de los fans.

Riders Republic retraso ps5 xbox series ps4 pc xbox one stadia
Riders Republic

Riders Republic tenía previsto inicialmente debutar el 24 de febrero de 2021. Sin embargo, no será posible. Anunciado en septiembre del año pasado, el título quiere introducirte en un “enorme mundo multijugador” a modo de parque deportivo al aire libre. Más de 50 participantes se embarcan en carreras multitudinarias en skateboard, bici de montaña, traje de alas o esquís, a través de “numerosas actividades”. Patrocinadores como Salomon, Red Bull, Santa Cruz, Rossignol y Barton confirmaron su participación en las licencias oficiales, entre otras. Conocíamos su presencia Apunta a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Formará parte de la oleada de proyectos intergeneracionales de este año.

Las primeras semanas de 2021 no han dejado escapar el baile de fechas en algunos de los títulos en el horizonte. Hogwarts Legacy, la vuelta de la licencia de J. K. Rowling al videojuego, se desplazaba hacia 2022. Por otro lado, Ratchet & Clank: Rift Apart cambiaba “la primera mitad” por “2021”, lo que sugiere un cambio de planes. Algo parecido le ocurrió a Pragmata, la marca de Capcom, que ya se le espera para 2023. El CES 2021 nos dejó las fechas hasta el momento de varios juegos que acompañan a la marca PlayStation. Descubre el calendario en este enlace.

Fuente: Riders Republic

Riders Republic

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante! Riders Republic es un videojuego de deporte a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Riders Republic