Spiderverse

Morbius se retrasa de nuevo en cines: el vampiro de Marvel se va a otoño de 2021

La nueva película de Sony Pictures y Marvel protagonizada por Jared Leto sufre un nuevo retraso en cines y ya no se estrenará el 19 de marzo: nueva fecha.

Morbius, la nueva película de Sony Pictures y Marvel sobre el vampírico personaje de los cómics de Spider-Man y protagonizada por el actor Jared Leto, sufre un nuevo retraso en su estreno en cines por la crisis global del coronavirus. Así lo han compartido sus responsables, marcando ahora el 8 de octubre de 2021 como nueva fecha de estreno en lugar de la última fecha anunciada en su último aplazamiento, es decir, el 19 de marzo de este año.

Morbius se estrena ahora el 8 de octubre

Y es que hace unos días se anunciaba una nueva fecha para su estreno en Estados Unidos, apuntando ahora a octubre de 2020; ahora, Sony Pictures España hace lo mismo y sitúa Morbius en otoño de este año, siete meses más respecto a la última fecha conocida. Así, el Spiderverse de Sony Pictures sigue acumulando retrasos para una película que debía estrenarse originalmente el pasado 31 de julio de 2020, pero que con la llegada de la pandemia mundial del COVID-19, se vio obligada a retrasarse en cines como otras tantas películas previstas para 2020.

Ahora toca esperar por si Sony Pictures decide retrasar también de nuevo Venom: Habrá Matanza, la secuela de Venom, el simbionte de Marvel que también forma parte del universo Spider-Man de los cómics y que está por ver si confirma algún tipo de conexión con el Spidey del UCM, tal y como apuntaba el tráiler de Morbius. Y es que la segunda parte de Venom sigue prevista, por el momento, para el próximo 25 de junio de 2021 tras su último retraso por las mismas circunstancias.

Os dejamos con la sinopsis oficial de Morbius a la espera de un más que probable segundo tráiler para este 2021 a la espera de su estreno definitivo en cines: “Uno de los personajes más cautivadores y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad”.

Fuente | Screen Rant