12 de febrero

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury luce en 7 minutos de nuevo gameplay

El título saldrá en Nintendo Switch tras su paso por Wii U este mes de febrero acompañado de novedades en contenido, sumado a modo cooperativo online.

Nintendo ha publicado a través de sus canales oficiales de YouTube un nuevo gameplay de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch de 7 minutos de duración. Después de presentarse un nuevo tráiler con detalles de la expansión del archiconocido villano a comienzos de semana, ahora es el turno de ahondar un poco más a través de este proyecto, inicialmente publicado en 2013 para Wii U.

Ampliado y mejorado; Super Mario 3D World regresa en febrero

Pero esta vez no se trata solo de un port, sino mucho más. Al margen del agregado de un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores, esta edición buscará redimirse con los usuarios con contenido ampliado que explorará aún más el diseño tridimensional de los escenarios; al más puro estilo Super Mario Odyssey.

Después de recibir críticas con valoraciones sobresalientes en su día, las ventas no acompañaron en absoluto, quedando así para el recuerdo una de las obras más infravaloradas del fontanero en sus 35 años de historia. Será, no obstante, un juego totalmente nuevo para millones de jugadores de Nintendo Switch.

Las Gatoaventuras llegarán con esta versión mejorada de Super Mario 3D World el próximo 12 de febrero en formato tanto físico como digital (eShop). En cuanto a la expansión de la furia de Bowser: “Forma equipo con Bowsy para detener la furia de su padre en el nuevo modo de juego Bowser's Fury, una aventura libre en 3D”, explica Nintendo.

Además del videojuego, Nintendo ha comunicado que comercializará también dos figuras amiibo basadas en Mario Felino y Peach Felina, a la venta por separado, con interacción directa con el juego aún por determinar. El catálogo de lanzamientos de Nintendo Switch para este primer trimestre de 2021 se completará con juegos como Bravely Default 2 el 26 de febrero o Monster Hunter Rise el 26 de marzo.

Fuente | Nintendo

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla! Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro. Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento! Además de poder jugar en modo local con hasta tres amigos, ¡ahora los jugadores podrán disfrutar del caos multijugador en línea!

Super Mario 3D World + Bowser's Fury